Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tania Rincón

Tania Rincón fue "humillada" por Paul Stanley en el programa “Hoy” y la conductora arremete en su contra

Tania Rincón fue víctima de Paul Stanley durante una dinámica que se hizo en el programa, pero la conductora no se quedó callada y lo “echó de cabeza”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Rincón fue "humillada" por Paul Stanley, a menos de una semana se haber ingresado al programa “Hoy” como parte de las conductoras oficiales, pero los internautas quieren que la presentadora cobre venganza contra su compañero.

Fue el pasado 14 de octubre que Paul Stanley le hizo una “jugarreta” a Tania Rincón durante una actividad en la que participaron la mayoría de los conductores, por lo que no le pareció a la exreina de belleza y lo “balconeó” ante las cámaras.

Durante el juego, los conductores tenían que adivinar la respuesta de la pregunta que Arath De la Torre les hacía en el menor tiempo posible y antes de que les explotara en la cabeza un globo con confeti.

Al llegar el turno de Tania, esta tenía que adivinar en qué año se había escrito la telenovela “Rubí”, que inicialmente fue película, pero antes de que la conductora diera la respuesta correcta, Paul Stanley reventó el globo para que el confeti se derramara encima de su compañera.


¿Cuál fue la reacción de Tania Rincón hacia Paul Stanley?

Al principio, Tania creyó que se le había terminado el tiempo, pero de inmediato se dio cuenta de que Paul, con quien tiene una muy buena relación de amistad, había sido el que reventó el globo para que el confeti cayera sobre ella, lo que hizo que la mujer, de 34 años, no se quedó callada.

Solo quiero decir que este señor me pidió mi arete (para reventar el globo), así que una no sabe para quién trabaja”, expresó Tania mientras Paul se burlaba a sus espaldas y mostraba “la prueba del delito” (arete) ante la cámara.

La reacción de la exconductora de “Venga la Alegría” causó algunos comentarios en contra de lo sucedido, ya que Tania es una de las presentadoras de televisión más queridas y seguidas del medio del espectáculo.

Incluso, la mayoría de los comentarios eran positivos hacia quien fue Nuestra Belleza Michoacán, a quien felicitaron por su nuevo ingreso en “Hoy” y aceptaron que hace muy buena mancuerna con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, otras de las más queridas por el público.

También comentaron que mueren por ver el momento en que Tania Rincón cobre venganza con Paul Stanley, ya que la situación no se puede quedar así.

Broma a partir del minuto 03:05

En esta nota