Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo hace llorar a Shanik Berman tras discusión en el programa "Hoy"

Galilea Montijo y Shanik Berman tuvieron una discusión en plena transmisión del programa “Hoy”, y Shanik tuvo que abandonar el foro de grabación.

Avatar del

Por Jorge A. López

Galilea Montijo se burló del comportamiento de Shanik y la periodista de espectáculos rompió en llanto.(Instagram)

Galilea Montijo se burló del comportamiento de Shanik y la periodista de espectáculos rompió en llanto. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena transmisión en vivo del programa “Hoy”, Galilea Montijo y Shanik Berman protagonizaron una pelea en la que la periodista de espectáculos abandonó el set de grabación y rompió en llanto.

Fue durante una transmisión del matutino de Televisa, hace varios años, cuando Shanik Berman presentaba una nota que hablaba de cuando Irán Castillo y Mario Domm, vocalista del grupo “Camila”, eran novios.

La noticia trataba de que los paparazis los habrían captado juntos, compartiendo un momento en un lugar público y Shanik aseguró que Irán Castillo había sido la que había pagado todo, dejando entre ver que el intérprete era poco caballeroso por permitir tal acto.

Pero Galilea cuestionó a Berman que si cómo sabía que Irán había sido la que pagó y no Mario, lo que disgustó a la experta en espectáculos y reaccionó de manera sorpresiva.

Es mi opinión. A parte, ¿tú que traes? Desde que llegué, no te han dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas. Yo estoy tratando de opinar como periodista. Nosotros también tenemos derecho a opinar, nuestro trabajo es al revés… entonces, como dices tú, vámonos respetando”, comentó Shanik a Galilea.

La tapatía le hizo saber a su compañera que su trabajo era muy respetable, mientras Andrea Legarreta y Raúl Araiza hacían burlas de lo que sucedía, y en tono de broma, Galilea le dijo a Shanik lo siguiente:

“¡Ah! ¿Quieres pintar rayita conmigo?”, mientras bromeaba que se hacía la indignada.


Shanik Berman abandona el foro y Galilea se disculpa

En esa ocasión, aparentemente Shanik Berman no estaba de humor o se encontraba muy susceptible, ya que no aguantó las burlas de sus compañeros y trata de salir del set, dejando asombrados a los conductores.

“Mira, chula: Este es tu programa, yo, ¿para qué te incomodo? ¿Para qué te incomodo? ¿Para qué incomodo a la señorita?”, expresó Shanik y se levanta, pero Andrea Legarreta la devuelve y le dice que la quieren todos en el programa.

Pero Galilea no se quedó conforme con la actitud de Berman, y le dijo que no empezara a hacer berrinche, mientras Legarreta le decía que andaba “hormonal”, pero Shanik decidió salir del estudio y se fue a la parte posterior donde se encontraba la productora de ese entonces, Carmen Armendariz.

“¡Dios mío! ¿Se va? Se va, se va, se va… ¡Se fue! ¡No puede ser! ¡Vente, Shanik! ¡A ver, ya, que venga! ¿Ya va a llorar?”, cuestionó Galilea y soltó la carcajada, incrédula ante lo que estaba viendo.

Con el humor que caracteriza a la también empresaria, Galilea corrió por una maceta con flores de cempasúchil y se la llevó a Shanik, como símbolo de paz y amistad entre ambas, sin dejar de bufarse por la actitud de la mujer, de 62 años de edad.

En esta nota

Comentarios