Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Ya me estaba cargando el payaso”: Raúl Araiza reveló que tuvieron que ponerle oxígeno en su viaje a Perú

Raúl Araiza tuvo complicaciones respiratorias por su viaje a Perú, específicamente cuando visitó el Lago Titicaca, que está a 4 mil 300 metros al nivel del mar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Raúl Araiza y su hija Camila, viajaron a Perú y visitaron algunos sitios turísticos del país sudamericano, como Machu Picchu, Lago Titicaca y Valle Sagrado.(Instagram)

Raúl Araiza y su hija Camila, viajaron a Perú y visitaron algunos sitios turísticos del país sudamericano, como Machu Picchu, Lago Titicaca y Valle Sagrado. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No todo fue “miel sobre hojuelas” para Raúl “El Negro” Araiza en sus vacaciones por Perú, mismas que realizó junto con su hija Camila hace unos días, ya que tuvieron que ponerle oxígeno para que respirara bien, por complicaciones en su salud.

Tras ausentarse varios días en el matutino “Hoy”, se especuló que Raúl Araiza posiblemente había renunciado al programa o que lo habían despedido, ya que ni siquiera se despidió de su público, pero después él mismo hizo saber a sus seguidores que se había tomado unas merecidas vacaciones.

Junto con Camila, de 24 años de edad, la mayor de sus hijas, “El Negro” viajó a Sudamérica para disfrutar de los bellos paisajes y la cultura de Perú, donde visitaron bellos lugares turísticos como Machu Picchu, Valle Sagrado y el Lago Titicaca.

Fue al llegar a este último destino, cuando el presentador de televisión tuvo complicaciones en su salud y le tuvieron que poner oxígeno para que pudiera reestabilizarse.

Raúl Araiza con mascarilla de oxígeno tras complicaciones de salud en su viaje a Perú.
Foto: Instagram
Foto: Instagram


¿Qué le pasó a Raúl Araiza?

De acuerdo a lo publicado en sus redes hace pocas horas, el actor de “La Desalmada” tuvo complicaciones en su respiración por la altura en la que se encuentra el Lago Titicaca, como así lo reveló él mismo tras su recuperación.

¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso así mal, porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y, pues, nosotros estamos a 2 mil y tantos, en México”, explicó.

Un día antes, Camila Araiza había publicado un video en sus historias de Instagram en el que muestra a su padre con una mascarilla de oxígeno, recostado en un sillón y a un costado está el tanque.

La joven le preguntó: “¿Y esta payasada?”, mientras que escribió en la imagen: “No aguantas nada”, mientras que Raúl dice que siente la cabeza como si le punzara y aún no se recuperaba.

También podría interesarte: Mejores destinos para recorrer el mundo durante el 2021.

Pero el conductor logró recuperarse y continuaron disfrutando de su viaje por el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, y compartieron  con sus seguidores algunas imágenes de las actividades que realizaron, como el paseo en barco por la Isla de los Uros.

También disfrutaron de las artesanías que los nativos realizan en aquellos lugares, y de los tradicionales bailes a los que se sumó el intérprete, en el cual se le vio bastante contento disfrutando del País que cuenta con una de las siete maravillas del mundo.

En esta nota

Comentarios