Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte emotiva imagen con su familia

La conductora y sus hijas acompañaron a Erik Rubín durante su interpretación en el Teatro

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta a pesar de ser una de las conductoras con más renombre en el país, ha formado una de las familias más estable del medio artístico a lado de su esposo Erik Rubín.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó una fotografía en la que aparece Erik Rubin y sus hijas Mia y Nina Rubin, que lo acompañaron durante su presentación en la obra de teatro ‘Jesucristo super Estrella’.

El exTimbiriche se encuentra realizando distintas presentaciones de la reconocida obra de teatro, en la que ha recibido apoyo incondicional por parte de su familia, quienes se han caracterizado por ser muy unidos.

En la publicación Andrea Legarreta aprovechó para dedicarle un mensaje a su esposo en el que le dejó en claro lo orgullosa que se encuentra con su trabajo, además de ser una inspiración para su familia.

Visitando a nuestro amado #Judas en #JesucristoSuperEstrella  Estamos orgullosas de ti amorcito!! Somos tus porristas oficiales!! Te amamos!! @erikrubinoficial  @miarubinlega @ninarubinl @jselmusical” escribió la conductora en la publicación.

Por supuesto los fanáticos de la conductora hicieron llegar sus muestras de cariños y halagos en la publicación: “bella familia”, “que hermosos”, “que divertida foto”, “que alegría ver una familia así tan unida”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte Erik Rubin reconoció lo afortunado que se siente por tenerlas en su vida y además les agradeció el apoyo que le han brindado en los últimos días, con su preparación y por estar en cada una de las presentaciones.

Andrea Legarreta y Erik Rubín papás orgullosos

Hay que recordar que Mia y Nina Rubín decidieron comenzar su carrera en el medio artístico, pero cada una por rumbos diferentes, por un lado Mia optó por lo musical mientra sque Nina por la actuación.

Hace unas semanas se pudo ver como la conductora apoyó incondicionalmente a Mia durante una presentación que se realizó en el programa con La Sonora Santanera, en la que se lució con su talento vocal.

En esta nota