Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta le dedica mensaje emotivo a Erik Rubin

La conductora se mostró orgullosa de su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, pero también ha formado una de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, a lado de Erik Rubín.

Ambos artistas han dejado ver parte de su relación en las redes sociales, donde suelen compartir sus vacaciones, viajes, cumpleaños y todas las fechas importantes que suelen pasar juntos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora publicó una emotiva publicación dedicada a su esposo, a quien le hizo saber lo mucho que lo amo y lo orgullosa que estaba de él.

En la imagen que compartió Legarreta, aparece Erik Rubin en una de las presentaciones de la obra teatral Jesucristo Super Estrella, la conductora reconoció el compromiso, entrega y preparación de su esposo.

Orgullosa de TODO lo que eres!! Mereces cada aplauso y cada reconocimiento amorcito!! Eres ejemplo de compromiso, entrega, preparación, profesionalismo, pasión, disciplina, respeto y amor a lo que haces… Dios te siga bendiciendo y premiando cada instante de tu vida!! Te amooooo!! Te amamos infinito!! Que alegría tan grande y conmovedora hasta las lágrimas, verte y ver a toda la compañía teatral de #JesucristoSuperEstrella brillar y entregarse con el alma!! Que alegría ver al público celebrando la vida hasta el llanto, presenciando semejante JOYA!! #QueVivaElTeatro” escribió la conductora.

En la publicación los seguidores de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “que maravilla que están de regreso”, “uno de los mejores actores teatrales”, “es lo máximo don Erik”, “felicidades que orgullo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Andrea y Erik se han caracterizado por ser una pareja muy unida, sobre todo se brindan apoyo y amor incondicional en los distintos proyectos que tienen de manera individual por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Andrea Legarreta fue víctima del “vandalismo”

Desde hace unas semanas se ha delatado que Paul Stanley se dedica a rayar los automóviles de sus compañeros, con el objetivo de “molestarlos” o “asustarlos” una de sus nuevas víctimas fue Andrea Legarreta.

Sin embargo en esta ocasión la conductora recibió una muestra de cariño por parte de su compañero quien le dejó un mensaje de “amor” en la parte de parabrisas.

En esta nota