Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Mia Rubín canta con La Sonora Santanera y esta es la felicitación por parte de Andrea Legarreta


La conductora se mostró orgullosa de su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubín hace colaboración con La Sonora Santanera(Instagram)

Mia Rubín hace colaboración con La Sonora Santanera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es fruto de uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo que lo forman Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambos han apoyado la carrera musical que se encuentra emprendiendo su hija.

A través de la cuenta de Instagram de la guapísima conductora publicó el video de la nueva colaboración que hizo su hija a lado de la reconocida agrupación La Sonora Santanera interpretando el tema de ‘El ladrón’.

Con toda seguridad Mia Rubín llegó al escenario del programa Hoy para dejar en claro el gran talento vocal que ha heredado de su padre Erik Rubín y por primera vez interpretó una cumbia en vivo.

Ante este nuevo éxito de la joven cantante, Andrea Legarreta no pudo contenerse y le dedicó una publicación a su hija en la que expresó lo orgullosa que se siente al verla cumplir cada uno de sus sueños.

Cuando Mía recibió la invitación para cantar al lado de la GRAN @santaneramx casi se desmaya!! Y brincábamos de alegría!! Y es que las mamás y los papás me entenderán… Ver a nuestros hijos que son lo que más se ama en la vida, desde pequeños hablar de sus sueños y verlos preparándose y luchando por ellos, es hermoso… Y verlos realizarlos poco a poco es lo más maravilloso que hay!! “ fue parte de lo que escribió la conductora.

Por supuesto los fanáticos de la familia Rubín Legarreta no pudieron contenerse y se hicieron notar al dejar todos sus buenos deseos en los comentarios: “que hermoso canta Mia todo el éxito que merece”, “felicidades por la hija que tienes”, “que orgullo de mamá” son algunos de los que se pueden leer.

No es la primera vez que Andrea se encuentra apoyando a su hija y es que en su más reciente sencillo también se le pudo ver en el detrás de cámara donde estuvo apoyándola y ayudándola en cualquier cosa que se le ofreciera.

¿Cómo se dio la colaboración La Sonora Santanera?

La agrupación reveló para el programa Hoy que desde hace algunos años han tenido la oportunidad de mantener una buena amistad con Erik Rubín con quien incluso hace algunos años tuvieron la oportunidad de hacer una colaboración.

La Sonora Santanera se expresaron muy afortunados de poder apadrinar a Mia en su carrera como cantante, que comienza hacerse notar en las redes sociales, con los distintos covers que ha hecho.

En esta nota

Comentarios