Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín impacta con su belleza al publicar estas fotografías

La joven encendió las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado una de las familias más estables del medio del espectáculo, a lado de sus hijas Mia y Nina Rubín, quienes se han caracterizado también por sus talentos artísticos heredado de sus padres.

Mia Rubín de tan sólo 16 años de edad ha robado la atención de sus fanáticos por su increíble voz y carisma que ha mostrado frente a la cámara, tan es así que en distintas ocasiones se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven compartió una serie de fotografías en las que aparece posando en un vestido de negro, en una locación que parece estar “abandonada”.

Hay que recordar que hace unos días Mia lanzó su más reciente sencillo a lado de Chucho Rivas “Flecha”, el cual resultó ser un éxito y el video logró conquistar el grupo del público y al parecer las imágenes son del mismo día de la grabación.

Hermosa. Definición: La persona que está leyendo esto. Sí, tú bb ;)” escribió la joven en la publicación.

En cuestión de minutos la cantante comenzó a recibir más de 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes reconocieron su belleza y algunos de ellos la compararon con su mamá.

Mia comenzó su carrera artística en diciembre pasado, cuando decidió ofrecer un concierto virtual a lado de su papá, Erik Rubín, donde tuvieron distintos invitados y cantaron algunos covers y canciones de la Banda Timbiriche.

Unida con su familia

Hace unos días la joven realizó una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas y fue un seguidor quien le pidió que mostrara un video a lado de su familia en la grabación.

Y es que si hay algo que ha distinguido a Andrea y Erik es que se han encargado de apoyar y acompañar la carrera de sus hijas, siempre se dan el tiempo de guiarlas y cuidarlas en el medio.

En esta nota