Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Erik Rubín y Andrea Legarreta pasan un fin de semana a "solas"


La pareja se “escapó” unos días a Chicago

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta y Erik Rubín pasan unos días en Chicago(Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín pasan unos días en Chicago | Instagram

CHICAGO.- Erik Rubín y Andrea Legarreta son uno de los matrimonios más sólidos de la televisión con más de 21 años juntos y con dos hermosas hijas, Nina y Mia Rubín quienes ya han hecho varias apariciones frente a las cámaras. 

En los últimos meses la pareja ha compartido distintos viajes juntos, generalmente acompañado por sus hijas, pero al parecer en esta ocasión ambos tomaron sus maletas para pasar un par de días en Chicago.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el exTimbiriche publicó una ‘selfie’ en la que aparece a lado de Andrea Legarreta, con el paisaje de Chicago de fondo, ambos se pueden ver lo enamorados que se encuentran el uno del otro.

Fin de semana de relámpago” escribió el cantante en la publicación.

Por su parte la conductora del programa ‘Hoy’ como es de costumbre, hace evidente el gran amor que siente por su esposo y le hizo llegar un comentario que llegó a conmover a sus fanáticos.

En la publicación Andrea y Erik recibieron cientas de muestras de cariño por parte de sus seguidores: “me encantan”, “parejon que hacen”, “ se ve que son muy sencillo”, “infinitas bendiciones para los dos”, “que bonito matrimonio”, son algunos de los comentarios que hicieron.

Lo complicado que fue estar en la televisión mexicano

Aunque Andrea Legarreta actualmente es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión, al tener 20 años de estar al frente del programa ‘Hoy’, no le fue nada fácil llegar al éxito que ha obtenido con mucho esfuerzo y trabajo.

La actriz reveló que el apoyo de su familia fue primordial y a pesar de que hubo muchas puertas que le fueron cerradas, en su momento lo tomó como un aprendizaje, pero jamás se dio por vencida por conseguir su sueño.

Es por eso también que ahora le brinda todo su apoyo a sus hijas en sus carreras artísticas, para que encuentren su camino y triunfen con su trabajo.

En esta nota

Comentarios