Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

¡Andrea Legarreta enseña pierna con este vestido rojo!

La conductora apareció posando sensual en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta actualmente es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión y por esto mismo se ha convertido en una de las más
queridas por parte del público.

La también actriz se ha destacado por su carisma y belleza, y ahora suele estar muy activa en sus redes sociales para compartir su día a día, hasta los 'outfits' que utiliza en cada programa.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Legarreta compartió una imagen donde aparece con un vestido rojo totalmente entallado al cuerpo y con una apertura
de lado lo que permite mostrar parte de sus piernas.

Que tengan un gran martes!!" escribió la conductora.

En la publicación la esposa de Erik Rubín recibió más de 30 mil 'me gusta' por parte de sus fanáticos y cientos de halagos que en su mayoría reconocían lo guapísima que luce con el vestido.

"Divina", "luces muy guapa", "fuego", "hermosa", "bonita", "cuanta belleza", "tu carita bella", "preciosa siempre", "que linda me gustó tu vestido", fueron algunos de sus comentarios en la publicación.

Una mamá muy entregada

Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene una de las familias más estables del medio del espectáculo a lado de Mia Rubín y Nina Rubín quienes han demostrado haber heredado el talento de sus padres.

Mientras que la conductora se ha encargado incluso de acompañar a su hija Nina Rubín en cada uno de los llamado que ha tenido en las distintas telenovelas en las que ha participado.

En esta nota