Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan al extremo cambio de look de su hija Mía

Mía Rubín se hizo un espectacular cambio de look para la promoción de su colaboración con Chucho Rivas, con el tema “Flecha”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarrera y Erik Rubín se mostraron orgullosos de su hija y reaccionaron ante el impresionante cambio de look de su hija Mía, tras su lanzamiento de su primer tema musical.

Fue a través de Instagram que Mía Rubín publicó una imagen en la que aparece promocionando el tema “Flecha”, el cual realizó en colaboración con Chuco Rivas y en el que aparece con un cambio de imagen impresionante.

Y es que la joven cantante luce irreconocible, pero igual de bella como siempre, y los primeros en reaccionar ante tal cambio fueron sus padres, quienes se mostraron asombrados y le dejaron un menaje a su primogénita en su red social.

Es que mereces todo lo bueno de la vida amor!! Te he visto paso a paso desde que eres bebé, caminar hacia ese lugar en dónde se cumplen los sueños… Ese sitio dónde se hace la magia. A base de preparación, día a día, lucha, talento y perseverancia… Estoy segura será un gran éxito!!”, escribió Legarreta.

La conductora de “Hoy” de dejó en claro a su hija que la ama infinitamente y que se siente muy orgullosa de ella, mientras que Erik le escribió: “Eres grande”.


Mía Rubín y su cambio de imagen

Mía Rubín, de 16 años de edad, sorprendió a sus seguidores al aparecer con un cambio de imagen en el que luce irreconocible, dejando saber a su público que ya no es la misma niña que todos conocieron y que está lista para arrancar con su carrera musical.

En su cuenta de Instagram, Mía expresó que la imagen que presenta corresponde a la promoción de su nuevo disco, el cual marca su carrera como solista, dejando boquiabierto a más de uno.

"Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar al lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, externó la joven.

El maquillista Vico Guadarrama y el estilista Omar Toge, fueron los responsables de la imagen de Mía, quien luce un maquillaje espectacular, en tonos negro y naranja, resaltando el área de los ojos, similar al cisne negro del “Lago de los Cisnes”.

El mismo maquillista fue quien publicó un video en el que aparece mía con sus rizos largos y dorados, y su cara con maquillaje tenue, para después darle la vuelta a una transformación totalmente distinta, con el cabello recogido de un lado y el maquillaje que simula un ave exótica.

En esta nota