Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Mía Rubín luce pequeño bikini en redes y Erik Rubín le dice: "Te calmas" 

Las hijas del matrimonio formado por Andrea Legarreta y Erik Rubín ya son unas jóvenes, por lo que no es de extrañar el éxito que tienen en redes sociales entre sus seguidores, como fue el caso de Mía Rubín, quién se volvió tendencia a lucir revelador bikini.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las hijas del matrimonio formado por Andrea Legarreta y Erik Rubín ya son unas jóvenes, por lo que no es de extrañar el éxito que tienen en redes sociales entre sus seguidores, como fue el caso de Mía Rubín, quién se volvió tendencia a lucir revelador bikini.

Por motivo del festejo del cumpleaños 50 de la presentadora de televisión, la familia viajó a Las Vegas, pero la majestuosa celebración no es lo que acaparó los titulares, sino la mayor de sus hijas Mía Rubín que impactó al posar con un conjunto de dos piezas en color rojo a la orilla de una alberca.

Fue a través de la cuenta de Instagram que la primogénita de la familia Rubin Legarreta causó controversia al compartir una serie de instantáneas en ya nombrado bañador rojo, tomas que se hicieron desde la orilla de la alberca del hotel en el destino turístico.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 60 mil "me gusta", entre las que estaban las reacciones de la compañera de trabajo de su madre, la también presentadora de televisión Galilea Montijo, Marisol González, Michelle Rodríguez, Brenda Kallerman y hasta la actriz Angelique Boyer.


Su padre reacciona ante la publicación

No son las únicas celebridades que reaccionaron a la publicación de la adolescente de 16 años, hubo quienes se sumaron al hilo de comentarios que desató la publicación y se unieron a los piropos que recibió, sin embargo la opinión que más causó revuelo fue la que le dedicó su papá Erik Rubín.

Y es que el cantante no solo dedicó un emoji con ojos de corazones, sino que también lanzó tremendo mensaje: "Te calmas eh. Estás hermosa"

Los seguidores de la adolescente no se quedaron atrás en las publicaciones de comentarios, dejando mensajes como "Qué elegancia la de Francia","Preciosa", "Toda una princesa", "¿Pero sí eres real?", "Hermosa", "Toda una lindura", "Qué bonita", entre otros.

Virtudes de la edad

La hija de Erick Rubín ha deslumbrado no solo por su belleza natural, sino también por su bien cuidado estado físico, y es que el ejemplo lo tienen en casa, el cantante ya ha mostrado en diversas ocasiones que es un fanaticvo del deporte y que gusta de cuidarse.

Su hija ha demostrado seguir sus pasos y cosechar buenos resultados de la actividad física, eso ha quedado claro tras posar con el bikini, dejando al descubierto su vientre plano y pequeña cintura, propia de la edad.

Hace poco más de un mes Mía Rubín Legarreta ya había causado revuelo entre los internautas por protagonizar una serie de imágenes similares durante una escapada familiar a Cuernavaca, en el estado de Morelos.

En esta nota