Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Mia Rubín se une a una nueva colaboración musical


La cantante sigue cosechando éxitos

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubín  forma parte de nueva colaboración(Instagram)

Mia Rubín forma parte de nueva colaboración | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es una de las hijas de los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes han mantenido uno de los matrimonios más estables y sólidos del medio del espectáculo.

Por su parte Mia ha decidido comenzar su carrera artística y seguir los pasos de su padre, y dedicarse totalmente a la música, prueba de ello es el concierto que brindó a lado de Erik Rubín virtualmente, para hacer su debut como cantante.

Fue por medio de su cuenta Instagram que la artista publicó una imagen en la que dio a conocer que realizó una colaboración con el grupo LemonGrass que la invitaron para unir sus voces con el tema de ‘Shake it’.

Na na na na, Na na na na naaaa #ShakeIt ya está disponible en todas las plataformas digitales! Gracias @grupolemongrass por invitarme a participar en este rolón, los quiero y los admiro a cada uno de ustedes. ¡Vayan a escuchar la canción y a ver el video lyric y cuéntenme que les pareció! Aquí los leo.  #estonovaaparar” escribió la artista.

La joven hasta invitó a sus fanáticos a realizar el ‘challenge’ del canción, que en poco tiempo se ha vuelto Tendencia en TikTok, donde diversos sus usuarios muestran la coreografía.

La hija de Andrea Legarreta recibió cientos de comentarios y halagos por parte de sus seguidores quienes reconocieron su belleza: “¡Está padrísima!”, “tu voz es genial”, “eres muy dulce y tierna”, “eres una gran mujer” se pueden leer.

Mia Rubín impacta con su belleza

La joven de 16 años se ha vuelto famosa en redes sociales, por su belleza y talento, pero en repetidas ocasiones ha ido publicando fotografías en la que aparece mostrando su figura frente a la cámara.

Además Mia se ha caracterizado también por su gusto en la moda y los ‘outfits’ que utiliza diariamente, que al final son una inspiración de sus fanáticos.
 

En esta nota

Comentarios