Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Andrea Legarreta le dedica emotivo mensaje a Mia Rubín al celebrar sus 16 años

La conductora se mostró orgullosa de su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado una de las familias más estables y querías del medio del espectáculo, a lado de sus dos hijas Mia y Nina Rubin.

La familia Rubín Legarreta se encuentra de mantener largo al celebrar un año más de vida de Mia, la hija menor de ambos artistas y que actualmente está debutando como actriz.

La conductora del programa matutino 'Hoy' publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija y le escribió un emotivo mensaje que llegó a conmover a sus fanáticos.

Y es que la orgullosa mamá se mostró agradecida por la llegada de su hija hace 16 años, además admitió que desde su llegada su vida tuvo un sentido que jamás se hubiera imaginado.

Además le recordó a su hija menor algunas de sus cualidades desde su belleza hasta su talento como artista que evidentemente la ha hecho brillar con su gran voz.

Dulces 16 princesa Mía!!  Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia... Primero con tu llegada, le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé!! Y después tu hermosa y adorable hermanita Nina... Uff! No cabe duda de que Dios nos ama!! Agradezco tu dulce mirada que sonríe y habla sin hablar" fue parte de lo que escribió la conductora.

En cuestión de minutos Legarreta recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que le hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño a la festejada.

Por su parte Mia se mostró agradecida por las palabras y el amor de su madre y agregó que se sentía afortunada por estar con la mejor familia del mundo.

Hay que recordar que la joven de 16 años hizo su debut musical en diciembre pasado en un concierto en línea donde debutó a lado de su papá Erik Rubin.

En esta nota