Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Andrea Legarreta comparte emotiva fotografía de su infancia

La conductora felicitó a su hermano quien está cumpliendo un año más de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta actualmente es una de las conductoras con más trayectoria en la televisión, y es una de las más queridas por parte del público por us indudable belleza y carisma.

Fue por medio de su cuenta de Instagram la también actriz publicó una serie de fotografías en la que parece a lado de su hermano, Mauricio Legarreta quien se encuentra festejando un año más de vida.

Una de las imágenes aparece Legarreta en su niñez, acompañada de sus hermanos en la que luce con un overol de cuadros luciendo su cabellera totalmente lacia, pero muy hermosa según las reacciones de sus fanáticos.

En la publicación Andrea aprovechó para hacerle saber a su hermano lo importante que es en su vida y lo mucho que lo quiere, además le agradeció por estar siempre para ella y su familia.

Hoy cumple años mi hermanito lindo!! Mi Muri @mauriciolegarreta TE AMO hermanito!! Dios te de todas las bendiciones que mereces!! Gracias por tantos juegos y risas! Gracias por tanto amor!! Que sea un gran año para ti!! Te amoooo infinito!” se puede leer en la publicación.

Los millones de seguidores de la conductora aprovecharon para hacer llegar sus comentarios y buenos deseos al festejado: “que preciosa la familia”, “que fotografía tan linda”, “feliz cumpleaños”, “lindo día”, “que la pase de maravilla”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Andrea Legarreta orgullosa mamá

Actualmente Andrea Legarrea y Erik Rubín comparten uno de los matrimonios más sólidos además de sus dos hijas Mia y Nina Rubín, quienes han decido comenzar hacer sus carreras en el medio artístico.

Por su parte Mia decidió seguir los pasos de su padre en la música y reciententemente estuvo en el programa ‘Hoy’ cantando a lado de La Sonora Santanera, donde la conductora dejó saber lo orgullosa que se sentía.