Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín reveló que es lo que busca en un hombre

La joven cantante se ha ganado el cariño del público

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín no deja de ser titulares en las notas del espectáculo, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, desde a finales del 2020 decidió comenzar su carrera musical.

La joven cantante ha destacado en las redes sociales por su indudable belleza y talento vocal que ha sido heredado por su padre, en repetidas ocasiones ha publicado distintos videos en los que se puede notar la hermosa voz que mantiene.

Recientemente Mia decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con el objetivo de que sus seguidores pudieran conocer más de ella y además interactuar de tal manera de que pudiera estar más cerca de ellos.

Uno de sus seguidores se atrevió a cuestionar a la joven sobre que solía gustarle más de un hombre, si los sentimientos o el físico, la respuesta llegó a impactar a sus fanáticos por su sencillez.

El Imparcial: imagen de artículo

A ver, los sentimientos son lo que al final importa. PERO el físico siempre es lo primero que vemos en una persona. Pero definitivamente no andaría con un guapo insoportable” comentó la joven cantante.

Otro de sus fanáticos también le preguntó como ha sido los inicios de su carrera musical, a lo que ella respondió que se sentía muy agradecida de cumplir uno de sus sueños que deseaba hacer realidad desde muy pequeña.

Mia ha recibido el apoyo incondicional de su mamá Andrea Legarreta y su padre Erik Rubín, la conductora la ha presentado en repetidas ocasiones en el programa Hoy, mientras que el exTimbiriche realizó un concierto virtual a su lado.

Mia Rubín lanzó video musical

A finales del mes de agosto la cantante lanzó su nuevo sencillo titulado “Flecha”, en el que aparece colaborando con Chucho Rivas, la canción habla de amor y busca poner a bailar a sus fanáticos.

Durante la grabación del video estuvieron presentes sus padres Andrea Legarreta, Erik Rubin y Nina Rubin, quienes estuvieron pendientes de cada escena de la grabación para que quedara perfecto.

En esta nota