Margarita 'La diosa de la cumbia' graba su disco de 40 aniversario con foro vacío
“Celebrando 40 años y en Cuarentena” reúne los más grandes éxitos de "La diosa de la cumbia".

Tijuana, BC.- Con un Auditorio Nacional vacío por la pandemia, con las butacas de fondo, entre luces, baile y sonido, así fue como Margarita “La Diosa de la Cumbia” grabó el álbum en vivo con el que celebra 40 años de trayectoria.
Este viernes 8 de octubre, la colombiana con nacionalidad mexicana, estrenó el material
“Celebrando 40 años y en Cuarentena” que reúne su más grandes éxitos como “La Vida es un Carnaval”, “Escándalo”, “Que Bello”, “Mi Cucu”, “Tequila”, “Mi Tierra”, entre muchos otros.
40 años en cuarentena
¡Mis amores! estreno en todas las plataformas digitales "Celebrando 40 años y en Cuarentena", Un concierto que grabamos en el @auditoriomx durante la pandemia y sin público. Pero con un toque muy especial, con mucho cariño y sorpresas!!”, escribió en su cuenta de Instagram.
Dentro de esta placa discográfica dedicó un popurrí a Colombia con canciones como “La Pollera Colora”, “Yo me llamo cumbia” y “Esta Vida”.
Sus hijos Marifer y Jonny, la acompañaron en dos temas “Déjalo ir” y “Volver a verte”, además incluyó también en su lista “Se me cansó el corazón”, “Mi amor añejo”, “Y que de mi” y “Si vos te vas”.
Son 32 temas en 21 tracks totalmente en vivo, dicho álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Proclaman el 10 de junio como “Día de los Tigres del Norte” por su apoyo constante a la comunidad migrante en EE. UU.
Los mejores podcasts en Spotify México del 13 de junio de 2025: ¿Ya los escuchaste atentamente?
Sabrina Carpenter relata su experiencia con todo el drama de Olivia Rodrigo y Joshua Bassett; “se trata de ser resiliente”
Panteón Rococó mezcla funk, regional y rap en una colaboración con Carín León, Sabino, LNG/SHT y Remmy Valenzuela