Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién es Mónica Huarte? la nueva integrante de los investigadores

La tercera temporada del reality show de talentos de Las Estrellas arranca este domingo y viene recargado con varias sorpresas y nuevos integrantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera temporada de ¿Quién es la máscara? está cada vez más cerca, y los investigadores le dan la bienvenida a un nuevo miembro, quien los apoyará a descubrir las identidades secretas de los participantes.

Para dicha tarea el productor Miguel Ángel Fox ha seleccionado a la actriz Mónica Huarte, completando de esta manera el cuarteto al lado de Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita.

La debutante en el panel de investigadores desborda emoción, además de dar un toque fresco al cuarteto. A decir de la actriz se encuentra tranquila, libre de nervios, pero sí con muchas expectativas.

"Estoy feliz, la felicidad no se me ha quitado desde que me llamaron por teléfono. Juro que fue algo totalmente inesperado, tenia siete llamadas perdidas y no sabía qué pasaba. Me hablaron para hacerme la propuesta y todo mi cuerpo me dijo que sí. Me han recibido como una familia, y estoy contenta, cómoda, tranquila", expresó la actriz. 

Le ilusiona el proyecto

A decir de la actriz, el formato no le es desconocido, porque varios de sus amigos han participado y tiempo atrás ya le había echado el ojo. "Yo creo que a veces una puede ser una muy buena investigadora, y a veces no tengo la mejor idea", explicó.

Huarte llega con mucha emosión al puesto, considerando que puede dar un nuevo empuje a los investigadores, "Siento que le vengo a aportar energía al panel, alegría y buena vibra. En cuanto a mis compañeros, ya conocía a Carlos y a Adrián porque hicimos una serie".

A decir de Mónica, no llega en total desconocimiento del programa y eso la tiene más tranquila. "A Yuri conocí porque fui madrina de "Mentiras, el musical" hace 12 años; al único que no conocía era a Juan Pablo, pues a Alan Estrada lo conocía perfecto porque hicimos una película juntos".

En esta nota