Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la Máscara?: Los sacrificios que tienen que hacer los famosos para no ser descubiertos en el reality

Los participantes de “¿Quién es la Máscara?” toman medidas estrictas para evitar que nadie de la producción logre detectar sus identidades y no se filtre la información.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse el próximo estreno de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, salieron a la luz algunas medidas de precaución que los famosos que están detrás de las botargas están tomando para evitar ser reconocidos por cualquiera de la producción o del set de televisión.

En su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel platicó que el productor, Miguel Ángel Fox, está haciendo hasta lo imposible para evitar que se filtre información sobre el programa y se publique en las páginas de “spoilers”, especialmente las identidades de los famosos que están detrás de las botargas.

Serán 18 celebridades las que se disputarán el primer lugar en la competencia y durante cada domingo, a partir de la primera decena de octubre, presentarán su espectáculo para que, tanto los investigadores como el público, intente adivinar quién es el que está detrás de cada personaje.


Los sacrificios de los famosos en “¿Quién es la máscara?”

Pepillo Origel comentó que desde hace varios días iniciaron las grabaciones del programa que inicia transmisiones el domingo 2 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas, por lo que el acceso al foro 5 de Televisa San Ángel, está muy controlado.

Nos enteramos que entre los ‘sacrificios’ que tienen que hacer los artistas para no ser descubiertos incluye el cambiar de perfume y no reír, aunque estén totalmente cubiertos, pues esos serían elementos para identificarlos porque ya ha sucedido que un coordinador del programa sin saberlo está llevando a un actor con quien convivió meses en alguna telenovela”, escribió Origel.

A pesar del hermetismo que la producción del reality show creado en Corea del Sur ha intentado que no se filtre información del programa, se han especulado algunos nombres de los posibles participantes, entre los que se encuentran Verónica Castro, María del Sol y Lolita Cortés, pero hasta el momento sólo han sido rumores.

Lo que sí se sabe oficialmente es que el grupo de investigadores está conformado por Yuri, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Mónica Huarte, actriz reconocida en teatro y televisión.

La conducción del programa estará liderado por Adrián Uribe, supliendo a Omar Chaparro, que llevó la batuta del programa en las primeras dos temporadas.

En esta nota