Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Verónica Castro podría participar en “¿Quién es la Máscara?”

Verónica Castro estaría siendo requerida por Televisa para participar en uno de sus programas que aparentemente ya comenzó a grabarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Castro podría ser una de las participantes de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara”, el reality de Televisa que está a punto de iniciar grabaciones y que estaría por estrenarse en las próximas semanas, aseguró Alex Kaffie.

Tras anunciarse el estreno de “¿Quién es la Máscara?”, se revelaron los nombres de quienes serán parte de la mesa de investigadores en la cuenta oficial de Instagram, así como los nuevos integrantes.

En la imagen que fue publicada el pasado jueves se puede ver que Yuri, JuaPa Zurita y Carlos Rivera, seguirán siendo parte del equipo de investigadores, pero con la ausencia de Consuelo Duval, la producción invitó a la actriz Mónica Hurte.

Otra de las “caras nuevas” en el concurso de talentos será Adrián Uribe, quien reemplazará a Omar Chaparro en la conducción, así como Alan Estrada, que tomará el lugar de Natalia Téllez, en la coconducción detrás del escenario.


¿Y Verónica Castro dónde qudaría?

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie anunció que Televisa está haciendo todo lo posible para que Verónica Castro participe en el reality de origen surcoreano, pero no especificó si sería parte de los jueces investigadores o estaría detrás de una botarga.

Me entero que Televisa desea que doña Verónica Castro sea enmascarada en '¿Quién es la Máscara?'. Sí, la poderosa televisora quiere "cueste lo que cueste" que la estrella (ella sí) participe en la tercera temporada del exitoso reality show. Ojalá la actriz, cantante y conductora «afloje» el ‘sí acepto’”, escribió.

De aceptar la propuesta, la presencia de la estrella de las telenovelas mexicanas en el escenario, marcaría su regreso a la televisión mexicana después de que amenazó con retirarse para siempre de los reflectores cuando se vio envuelta en un escándalo de supuesto romance con Yolanda Andrade.

Tras regarse la noticia, los fanáticos de la actriz brincaron de la alegría al saber que su estrella favorita volverá a la televisión de donde nunca se debía haber retirado, ya que recordemos que, además de actriz y cantante, Verónica Castro es presentadora de televisión y posee un gran talento.

En esta nota