Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¿Carlos Rivera le envía mensaje a Cynthia Rodríguez?

El actor cautivó a sus fanáticas con estas fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera se logró abrir fama después de su participación en el reconocido programa "La Academia", desde un inicio se colocó como uno de los favoritos por parte del público que hasta la fecha lo siguen apoyando en su carrera artística y vida amorosa.

El cantante y la conductora Cynthia Rodríguez, se les ha estado relacionando desde hace unos años, pero ambos decidieron mantener su relación lo más privada posible, pero es por sus redes sociales donde se comparten indirectas y comentarios que confirman el gran romance que mantienen.

En su más reciente publicación el intérprete de "Me muero" compartió una fotografía en la que dejó un mensaje, en el que muchos pensaron que estaba dedicado a su amada, porque hizo referencia de que alguien lo hacía muy feliz.

Aunque ambos aristas mantiene una carrera exitosa, se dan el tiempo de pasar tiempo e incluso tomar vacaciones juntos, y esto se sabe porque suelen compartir distintas fotografías en el mismo lugar.

Solo te importa hacerme feliz como nunca nadie lo hacía…" escribió el cantante

En cuestión de minutos el cantante comenzó a recibir cientos de comentarios por sus seguidores, en especial por Cynthia Rodríguez, que le hizo saber que "moría de amor", y es que la conductora no deja ir ninguna oportunidad para gritar su amor.

¿Cynthia Rodríguez dejaría su trabajo por Carlos Rivera?

Hace unos días Cynthia Rodríguez le dio tremendo susto a sus seguidores después de que se ausentó del programa 'Venga la Alegría' donde es una de las conductoras principales y se ha colocado como una de las favoritas.

Sin embargo la también cantante sólo decidió pedir algunos días de vacaciones para poder viajar a lado de su novio, y disfrutar de nuevos paisajes y su compañía, pero en ningún momento dejó su participación en dicho programa.

Aunque los seguidores de ambos artistas esperan con ansias el compromiso matrimonial de ambos, la realidad es que ninguno de ellos ha hablado sobre el tema y es que prefieren mantenerse lejos de chismes y polémicas.

En esta nota