Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¡Cynthia Rodríguez aparece vestida de blanco!

La conductora sorprendió a sus fanáticos con este 'outfit'

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez desde su primera participación en televisión en 'La Academia' logro cautivar al público, con su belleza y talento, y actualmente es una de las conductoras más reconocidas en el país.

De hecho la también cantante es una de las figuras públicas más activas en sus redes sociales, donde suele compartir los 'outfits' que utiliza cada vez que sale a transmisión en vivo.

Hace unas horas Cynthia publicó una fotografía en la que aparece con vestido blanco, totalmente entallado a su cuerpo, lo que permitió que sus seguidores se deleitaran.

Sin embargo lo que "asustó" a sus fanáticos fue que esta vez decidió vestirse totalmente de blanco, hay que recordar que la artista mantiene una relación con el cantante, Carlos Rivera y es que muchos ya esperan su compromiso.

La vida se acaba cuando la dejas de disfrutar, hagamos que cada día valga la pena" escribió en la publicación.

En cuestión de minutos los seguidores de la ex académica hicieron llegar halagos y piropos que destacaron su belleza, y el 'cuerpazo' que luce.

Quien no se pudo quedar atrás fue Carlos Rivera, quien le dejó un emotivo mensaje de amor que por supuesto "enloqueció" a sus fanáticos: "Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar".

Sin embargo la pareja ha optado por mantener su noviazgo en privado, para estar lejos de polémicas y chismes, porque ambos prefieren disfrutar de su noviazgo.

Cynthia Rodríguez lanza su línea de productos de belleza

De hecho la conductora ya abrió su primera sucursal donde estarán a la venta sus productos, como sombras, rubores, lentes entre otros accesorios.

En esta nota