Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez muestra su abdomen marcado

La actriz lució más guapa que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Rodríguez saltó a la fama a partir de su participación en 'La Academia' donde deleitó con su voz en cada una de sus apariciones actualmente es una de las conductoras más guapas del medios del espectáculo.

Desde hace unos meses la conductora se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele mostrar desde sus 'outfits' hasta sus rutinas de belleza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz compartió su 'look' con un top de color amarillo que dejó ver su abdomen marcado y la 'cinturita' que mantiene.

Ante esta publicación quien no pudo contenerse fue Carlos Rivera, novio del artista, quien le hizo llegar algunos corazones en la publicación.

Mientras que sus fanáticos también la llenaron de halagos y piropos por la indudable belleza que muestra Rodríguez, en especial con ese atuendo que lució durante la transmisión del programa 'Venga la Alegría'.

Hay que recordar que Cynthia recientemente decidió empezar su vida como empresaria al lanzar su propia línea de cosméticos y accesorios de belleza.

Y fue hace unas semanas que la cantante publicó fotografías de lo que fue la inauguración del primero local donde se pondrán a la venta todos sus productos.

En esta nota