Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez presume foto con tierno mensaje ¿Para Carlos Rivera?

La conductora de Venga La Alegría “encendió” Instagram con una foto en bikini y una dedicatoria, misma que el propio intérprete de “Te esperaba” respondió.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz originaria de Monclova, Coahuila, se ha vuelto tendencia en redes sociales al compartir una foto en bikini con una “tierna dedicatoria” para su novio Carlos Rivera, quien no tardó en responder.


La conductora de “Venga La Alegría” causó furor en las redes sociales al publicar una serie de fotos en Miami mientras viajaba en un yate, el cual acompañó con una dedicatoria:

Tu eres mi sol, mi lugar favorito”, escribió la también actriz en el post.


Dicha publicación lleva más de 245 mil “me gusta” y cuenta con cientos de mensajes, entre los que se destacan la respuesta de su pareja, quien escribió: “Y tú eres TODO”, expresó Rivera acompañado de un emoji de corazón.


“Los amo y amo la forma tan bonita que tienen de compartirnos un poco de ustedes”, “Que hermosa tomando el sol junto con el amor de tu vida”, “Presiento que está con Carlos Rivera, hacen una linda pareja”, son algunas de los comentarios que recibió la conductora.


Por su parte, el cantante Carlos Rivera, también publicó una foto en traje de baño sobre un barco, al cual tituló: “Miami me lo confirmó”, con lo que los fanáticos comenzaron a especular que las celebridades podrían estar de vacaciones juntos, ya que tanto el yate como el paisaje se parecen, y en una de las fotos de Rodríguez se puede alcanzar a ver un brazo, el cual supuestamente es del cantante.


La foto de Rivera publicada en su Instagram personal donde cuenta con 6.7 millones de seguidores, ha recibido gran cantidad de comentarios por parte de sus fanáticos y más de 500 mil “me gusta”.

En esta nota