Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanpa Zurita

VIDEO: De rodillas, Juanpa Zurita invita a Paty Cantú a una cena romántica, en plena transmisión de programa de televisión

Frente al público de “¿Quién es la Máscara?”, el influencer invitó a la ex vocalista de “Lu” a cenar y aventarse de un paracaídas.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y youteber, Juanpa Zurita, soprendió a los televidentes y seguidores de “¿Quién es la Máscara” cuando se arrodilló ante la belleza de Paty Cantú y le propuso que saliera con ella.

Fue durante la transmisión del pasado domingo, en la gran final del programa musical del canal Las Estrellas, donde Juapa Zurita se acercó a la intérprete de “Me Cuesta Tanto Olvidarte”, incitado por Omar Chaparro para que cumpliera su promesa, y se arrodilló ante la joven estrella.

El Imparcial: imagen de artículo

Emocionado por “conocerla”, el joven de 24 años de edad, se puso de rodillas en pleno escenario, besó la mano de Paty Cantú y le preguntó que si le gustaría salir con él a una cena, además de aventarse juntos de un avión en paracaídas.

De inmediato la cantante dijo que sí, lo que valió el aplauso y los gritos del público presente y de los compañeros investigadores de Juanpa.

Para recordar el inolvidable momento, la propia Paty Cantú, quien portaba el disfraz de “Mapache” en el concurso de talento, publicó el momento en que tuvo que revelar su identidad al retirarse la máscara y posteriormente recibe la propuesta de uno de los investigadores.

El video clip fue “posteado” hace más de 13 horas y lleva más de 352 mil reproducciones, más de 355 mil “me gusta” y más de mil 400 comentarios, en su mayoría halagando la belleza de la cantante y sobre lo bien que se ve en pareja de Juanpa Zurita.

En esta nota