Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuri

Yuri reveló tener problemas con su salud

La artista aun tiene secuelas por haber padecido Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri a parte de ser una gran cantante es una de las personas más carismáticas y fuertes del medio del espectáculo por lo menos así lo ha dejado ver a largo de su trayectoria.

Hace unas horas en el programa de "Hoy", Yuri reveló detalles de su salid e incluso aclaró que hace aproximadamente tres semanas estuvo un poco complicada
de salud.

Y es que hay que recordar que la intérprete sugfrió de Covid-19 por lo que últimamente ha tenido que enfrentar algunas secuelas que le dejó el virus después de haber sido diagnosticada por disautonomía.

Me regresaron algunas secuelas del sistema nervioso, estoy bajo tratamiento. Ahora existe esta enfermedad, de verdad yo lo quiero decir públicamente, me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita, gracias a Dios lo pude detectarlo a tiempo” comentó la artista.

Además Yuri confesó que en este tiempo no la a pasado nada viendo, al punto que se le está complicando los ánimos de seguir viviendo, pero recuerda que tiene su familia que la necesitan y siempre estan ahí para ella.

Si yo voy a estar viviendo así y mi calidad de vida no es tan bonita, señor pues llévame. Claro en ese momento dices como que llévame, tengo a mi hija, tengo mi esposo, pero si llega un momento en el que te desesperas” delcaró la artista

Después de esta declaración Raúl Araiza reveló que Maribel Guardia es otra de las mujeres que esta afectada por esta enfermedad pero que también ya se encuentra
en un tratamiento.

Yuri recuerda a Juan Gabriel

Hace unos días la cantante compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram donde aparecia a lado de "El Divo de Juárez".

Y para recordarlo por haber cumplido un año más de su fallecimiento le dedicó esta publicación, donde se le puede escuchar decir que es el hombre que más había amado México y un amigo al que admira mucho.

Con información de TV Notas

En esta nota