Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Gabriel

Así recuerda Yuri a Juan Gabriel

La cantante compartió un emotivo video con el 'Divo de Juárez'

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri es una de las cantantes con más trayectoria musical en el país, desde su corta edad se empezó a destacar por su gran voz y con el paso de los años le ha permitido hacer colaboraciones increíbles con distintos artistas, entre ellos el ya fallecido cantante, Juan Gabriel.

El 28 de agosto del 2016, "El Divo de Juárez" falleció, pero desde entonces ha seguido presente a través de sus canciones y sus fanáticos se han encargado de recordarlo a pesar del tiempo.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la intérprete de 'Ya no vives en mi' que compartió un emotivo video, donde tuvo la oportunidad de cantar en vivo a lado de Juan Gabriel, a quien siempre consideró un amigo cercano que admiraba y quería mucho.

Tú sabes cuanto te quiero, cuando me invitaron fue inolvidable, un regalo muy grande, para poder contigo, tu eres mi amigo, te admiro, sabes que lo más admiro de ti, es que amas a México, como nadie cantante" agregó Yuri.

Además en el video se puede escuchar a la artista como le agradece a Alberto, por su entrega y la manera en que logra hacer feliz a todo su público con su voz y presencia.

Todo el dinero que logró obtener Juan Gabriel en su carrera

Debido a su quinto aniversario de fallecido, se celebrará una misa en honor a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante que se llevará a cabo en Ciudad Juárez Chihuahua, con una serenata, pero solamente será transmitido por Internet debido a la pandemia que atraviesa el país.

Según el medio Celebrityworth.com la fortuna de Juan Gabriel cuando ya murió, estaba valuada en alrededor de 30 millones de dólares, pero ya ha habido muchos comentarios de que seguramente, la cifra real es mucho más alta.

En esta nota