Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Adrián Uribe dice que quiere volver a ser padre junto a Thuany Martins

No obstante, Adrián Uribe reveló que por ahora su hija menor acapara toda su atención.

Ciudad de México.-Adrián Uribe confesó que a sus 48 años está feliz con la llegada de su hija Emily, por lo que no descarta volver a ser padre junto a su actual esposa Thuany Martins, de 29.

A pesar de que ya tiene otro hijo de 18 años, fruto de su relación con Karla Pineda, el actor se dijo encantado con la idea de tener otro bebé entre sus brazos.

“Fíjate que sí, sí me encantaría, hemos platicado mi mujer y yo que a lo mejor sí, uno más y ya, pero pues vamos a ver qué pasa. De repente se me antoja, pero cuando me despierto a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 de la mañana, como que se me quitan las ganas, pero sí me encantaría”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Su hija acapara toda su atención

No obstante, Uribe reveló que por ahora su hija menor acapara toda su atención. “Necesito más bien descansar porque toda la energía se la está llevando mi bebé, ya tiene 9 meses y sí en las noches, ahorita está en una etapa que le están saliendo los dientes en…, entonces primero dicen, los tres meses son los más difíciles, pero los demás se ponen peor creo… no, está increíble, yo creo que estamos disfrutándola mucho, tanto mi esposa como yo, estamos felices”.

Finalmente, el comediante y conductor destacó que pese a lo cansado que es ser padre de una recién nacida, es de las mejores experiencias que ha tenido en su vida.

“Sí es cansadito, de repente las despertadas, y luego párate temprano a grabar, pero valen toda la pena, estoy feliz y yo creo que esa misma energía, esa adrenalina te la da (tu bebé), la veo, la huelo…, es como, todas esas endorfinas que liberas, ahí es lo que te da la energía”, concluyó.

En esta nota