No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Adrián Uribe se casó con Thuany Martins?

Se dieron a conocer fotografías de la supuesta boda del actor

Avatar del

Por Redacción/GH

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron(Instagram)

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaron | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe aparte de ser uno de los actores más queridos del país, actualmente mantiene una de las relaciones más estable y sólidas del espectáculo a lado de Thuany Martins, con quien ya comparte una hija, Emily.

Fue en septiembre del año pasado en el que el actor le propuso matrimonio a su pareja, en un romántico escenario lleno de luces y velas, y una mesa llena de deliciosa comida, fue el momento perfecto para el compromiso.

Sin embargo debido a la pandemia por Covid-19 que estaba pasando el país, en ningún momento la pareja brindo muchos detalles de alguna fecha para su ceremonia.

Pero hace unas horas por medio de la cuenta de Chamonic3 en Instagram se compartió una fotografía de la supuesta boda del también comediante.

En la imagen se puede ver parte de la mesa que se encuentra con algunos tragos servidos, unas flores que adornan todo el lugar, además de que se puede ver que la pareja se encuentra etiquetada en la publicación.

Fiesta de bodas Adrian Uribe y su esposa Aquí está la prueba ya saben yo" se escribió con la fotografía.

Algunos usuarios hicieron llegar sus comentarios y entre ellos señalaron que posiblemente se trataba del bautizo y no de la boda de la pareja.

Hasta ahora Adrián Uribe no ha publicado ni confirmado nada sobre la supuesta fiesta que se esta haciendo en honor a su compromiso matrimonial con Thuany.

Adrían disfruta su etapa como papá

Desde el nacimiento de Emily hemos podido notar que en las redes sociales del también comediante se ha llenado de fotografías y videos a lado de la menor.

Incluso algunos de ellos se han vuelto virales, como en alguna ocasión publicó una grabación en la que aparece cantándole a la bebé mientras que ella intenta "contestarle" y seguir con la canción.

En esta nota

Comentarios