Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Adrián Uribe celebra 5 meses de su hija

El actor compartió emotiva fotografía a lado de la pequeña

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe y Thuany Martins se encuentran disfrutando una de las mejores etapad de su vida, al ser padres de su hija Emily, que llegó a sus vidas el pasado de osctubre.

Y es que por medio de las redes sociales el comediante ha ido compartiendo distintas fotografías donde les ha mostrado a sus fanáticos lo rápido que hacrecido la bebé.

En su más reciente publicación de su cuenta de Instagram el actor aparece cargando a su hija y dándole un beso, mientras ambo disfrutan del paisaje del lugar.

Emily, 5 meses" escribió el actor.

El día de hoy Adrián Uribe y Thuany Martins están celebrando 5 meses de la llegada de su bebé, desde entonces no han dejado de estar un minuto separado de ella.

En la publicación sus miles de seguidores no dejaron pasar la oportunidad e hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos a la bebé.

Prueba de ello es que el comediante ha publicado algunas grabaciones donde muestra la inteligencia de su hija, como en alguno en el que aparece cantándole y ella le "responde" al intentar seguir a su papá.

En más de una ocasión se ha dicho que Emily comparte un gran parecido a su padre, meintras que el se ha mostrado orgulloso con lo mucho que ha logrado a su corta edad.

En esta nota