Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

María del Sol y Lolita Cortés podrían estar en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

La tercera temporada del exitoso programa de Televisa ¿Quién es la máscara? está cerca de su estreno y ya corren los rumores sobre quiénes serán los invitados especiales.

Avatar del

Por Leslie Ortega

La tercera temporada del exitoso programa de Televisa ¿Quién es la máscara? está cerca de su estreno y ya corren los rumores sobre quiénes serán los invitados especiales.(Instagram)

La tercera temporada del exitoso programa de Televisa ¿Quién es la máscara? está cerca de su estreno y ya corren los rumores sobre quiénes serán los invitados especiales. | Instagram

MÉXICO.- La tercera temporada del exitoso programa de Televisa ¿Quién es la máscara? está cerca de su estreno y ya corren los rumores sobre quiénes serán los invitados especiales.

El periodista Álex Kaffie publicó en su columna de El Heraldo de México, que María del Sol y Lolita Cortés fueron invitadas a participar en esta nueva entrega del programa. De aceptar la invitación, las cantantes formarían parte de la nueva temporada junto a otras estrellas que ya están confirmadas, como Yuri, Adrián Uribe y Juanpa Zurita.

Ninguna de las involucradas ha hablado respecto a esto, pero los seguidores de Cortés ya están emocionados de ver a la también actriz en el programa, ya que ha regalado momentos inolvidables en otros programas donde participó como juez, como sus duras críticas en La Academia

El elenco oficial

El elenco de conductores e investigadores fue anunciado por el Canal de las Estrellas con una fotografía donde se puede ver a Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Adrián Uribe. Estos últimos cuatro famosos ya habían participado en ediciones anteriores, por lo que no fue sorpresa que regresaran a la nueva temporada.

Otra de las novedades sobre el programa es que Adrián Uribe vuelve como conductor y no como investigador, como lo fue en la primera temporada, por lo que reemplazará a Omar Chaparro en la conducción del programa. Mónica Huarte, por su cuenta, reemplazará a Consuelo Duval, quien ahora está participando como conductora en El Retador

Los televidentes mexicanos ya tienen grandes expectativas por esta nueva edición del reality de misterio, como han dejado ver en redes sociales. La tercera temporada del programa saldrá al aire el próximo 10 de octubre por el canal de las estrellas. 

En esta nota

Comentarios