Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Adrián Uribe se pegó un gran susto en su cumpleaños

El conductor celebró un año más de vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe es uno de los artistas más reconocidos en el medio artístico, con sus personajes como “El Vitor”, logró conquistar el corazón del público que lo ha acompañado todos estos años, sobre todo hoy en su cumpleaños.

Al parecer el conductor se encontraba en las grabaciones de “¿Quién es la máscara?” cuando recibió su cumpleaños, pero también cuando tuvo que salir de los foros de manera repentina, por un suceso inesperado.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Uribe dio a conocer que tuvieron que salir de los foros debido al terremoto que se vivió el día de ayer 7 de septiembre alrededor de las 20:47 de la tarde.

El comediante aprovechó para publicar un video del momento, donde advirtió que la alerta sísmica estaba activada y que ojalá todo fuera una falsa alarma.

Alerta sísmica, ojala que solo sea una falsa alarma y que todo esté bien, estábamos grabando ¿Quién es la máscara”, espero que todos estén bien en casita” dijo el actor. 

Por supuesto lo que pocos sabían es que el artista estaba a horas de celebrar su cumpleaños, pero este susto que se llevó mientras trabajaba seguramente se le olvidó por completo.

Sin embargo sus fanáticos se han encargado de hacer llegar sus felicitaciones y muestras de cariños, en este día tan especial, en algunas de sus publicaciones se pueden leer los buenos deseos.

Un gran regalo por Omar Chaparro

Durante estos momentos Adrián estuvo acompañado por su gran amigo, Omar Chaparro exconductor del programa ¿Quién es la máscara?, pero al parecer tendrá otra participación a lado del cumpleañero.

Por medio de su cuenta de Instagram el comediante compartió una historias con Adrián Uribe, que después del gran susto que se llevaron, le compartió un pastel con nieve, que al final se lo terminó comiendo él.

En esta nota