Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la Máscara?: Revelan los verdaderos motivos por los que Omar Chaparro no conducirá el reality

Sale a la luz la verdadera razón por la que Omar Charro habría dejado “¿Quién es la Máscara?” y no es precisamente por su programa “Tu-Night con Omar Chaparro”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que el conductor de “¿Quién es la Máscara?” definitivamente ya no sería Omar Chaparro, se revelaron los verdaderos motivos por los que el conductor salió del reality.

Y es que hace varios días se dio a conocer oficialmente, mediante una foto publicada en Instagram, que Adrián Uribe sería el presentador oficial del programa de talentos, en las que salían, también, los jueces investigadores y el coconductor del reality show.

Se había dicho que Omar Chaparro ya no estaría a cargo de la conducción de “¿Quién es la Máscara?” porque ya tenía su programa “Tu-Night con Omar Chaparro”, el cual se realiza en Los Ángeles, California y pertenece a otra televisora, por lo que sería imposible que el comediante estuviera a su vez en Televisa.

Pero en el programa de YouTube, “Fórmula Dominical con Flor Rubio”, de la edición del pasado fin de semana, se dijo que Omar no estaría en el programa que ha liderado durantes sus dos primeras temporadas por cuestiones de trabajo, pero no por su programa.

A Omar, me parece que los tiempos ya no le dieron, porque en octubre entra a filmar una película. Esto va a ser en unas semanas más, entonces, se emparejan, se empatan las grabaciones. La máscara está comenzando apenas”, comentó Joel O´Farrili.

El periodista de espectáculos destacó que las grabaciones de “¿Quién es la Máscara?” ya iniciaron, pero comenzará a transmitirse el próximo 10 de octubre y finalizará en las primeras semanas de diciembre.

Comentario a partir del minuto 03:12


Más de “¿Quién es la Máscara?”

Además de Adrián Uribe como conductor estelar, quien se integra a la cocoducción es el actor y cantante Alan Estrada, quien sustituirá a Natalia Téllez, misma que estaba encargada del “detrás de escena” con información adicional del programa y entrevistas con los concursantes salientes e investigadores.

En la mesa de investigadores veremos nuevamente a Carlos Rivera, Yuri, JuanPa Zurita, y en el lugar de Consuelo Duval estará la actriz Mónica Huarte, de quien se espera hará conexión muy rápido con el público por su gran talento histriónico.

En esta nota