Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JuanPa Zurita

JuanPa Zurita le juega broma a YouTuber

El YouTuber le jugó una broma a su compañero

CIUDAD DE MÉXICO.- JuanPa Zurita se ha destacado en el Internet, por sus videos en YouTube y en distintas plataformas digitales que buscan en su mayoría hacer reir y divertir a sus millones de seguidores.

El 'influencer' se ha caracterizado por hacer bromas y pruebas a sus familiares y amigos, que en ocasiones los toma por sorpresa para captar su reacción y en esta ocasión su "víctima" fue el famoso YouTuber Luisito Comunica.

Fue a tráves de su cuenta de Instagram que Zurita publicó un video en el que se le puede ver que esta apresurado en el aeropuerto, mientras que sus fanáticos lo persiguen para lograr tomarse una foto, para distraerlos el joven les dice que del otro lado se encuentra "Luisillo".

El viejo truco nunca falla, lo siento hermano @luisitocomunica " escribió en la publicación.

Y es que al parecer el famoso YouTuber se encontraba muy apresurado que prefirió mandarle a sus seguidores a su amigo, mientras tanto en la misma escena se puede ver como "El Pillo" mejor conocido por su público, se encontraba en su celular y cuando se percata que todas las personas se van tras de él, intenta huir.

Ante este video los fanáticos de ambos 'influencers' hicieron llegar sus comentarios en la que la mayoría se rieron, mientras que otros se compadecieron de Luisito.

JuanPa preocupa a su fans por su salud

Hace unos días el también actor fue captado entrando a un hospital de especialidades con una mascara de oxígeno así lo dio a conocer el programa de 'Venga la alegría'.

Sin embargo el público comentó en la publicación del programa, que esto es algo que normalmente el artista hacer, porque esta diagnosticado de sinusitis y probablemente debe llevar un tratamiento.

En esta nota