Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Eres mi coincidencia favorita": JuanPa Zurita se muestra más enamorado que nunca


El YouTuber le envió un mensaje emotivo a Macarena Achaga

Avatar del

Por Redacción/GH

JuanPa Zurita se muestra cursi en redes sociales(Instagram)

JuanPa Zurita se muestra cursi en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- JuanPa Zurita se ha destacado por sus videos en YouTube  en los que muestra parte de su vida diaria, retos y viajes, sin embargo desde hace un tiempo se le ha visto muy enamorado de la actriz, Macarena Achaga.

A pesar de que en su momento el ‘influencer’ declaró que estaba enfocado en su carrera, la “ojiverde” logró conquistar su corazón y hoy comparten uno de los noviazgos más queridos por parte del público.

En su más reciente publicación, JuanPa compartió una serie de fotografías a lado de su novia, con un mensaje en el que expresó que se sentía muy afortunado de haberla conocido.

Eres mi coincidencia favorita. De alguna forma sin buscarte te encontré. Yo sé, muy cursi y meloso… lo cual nunca pensé ser, pero por alguna razón contigo no me molesta” fue parte de lo que escribió el YouTuber.

Al parecer la pareja se encuentran separados físicamente, debido a que la modelo se encuentra grabando en Argentina y el actor en México, lo que ha ocasionado que no se hayan podido ver en un mes.

Zurita recibió cientos de comentarios por parte de sus más de 20 millones de seguidores: “que viva el amor”, “estoy celosa”, “está demasiado enamorado Juan Pablo”, “llévalo a la luna por mi”, fueron algunos que se leen en la imagen.

La broma para Luisito Comunica

Hace uno días el actor de “Luis Miguel: La Serie” publicó un video en el que muestra la broma que le hizo a su amigo, “Luisillo” quien se encontraba en el aeropuerto, mientras que él huía de sus fanáticos.

En la grabación JuanPa se le ve un poco apresurado, porque se le ocurre la gran idea de decir que Luisito Comunica se encuentra a metros de él, para que sus fans se fueran directamente con él.

En esta nota

Comentarios