Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza habría pedido chamba en programa de Televisa para su nueva novia

Raúl Araiza se habría acercado a productor de programa de espectáculos y pedir de favor que a su novia, Margarita Vega, le diera chanza de trabajar en su proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que Raúl Araiza había iniciado una relación con la actriz colombiana, Margarita Vega, se dice que el actor le está consiguiendo chamba a su novia, quien aparentemente no tiene trabajo en algún melodrama y le interesa la conducción.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que el presentador de televisión le habría pedido al productor de “¡Cuéntamelo Ya” que le diera chanza a su novia para que saliera a cuadro en una de las emisiones.

Raúl Araiza le fue a pedir a Nino Canún Rojas (productor de 'Cuéntamelo YA') una oportunidad para su novia Margarita Vega. Sí, el actor de 'La Desalmada' y conductor de 'Hoy' repite patrones en pro del crecimiento profesional de su actual pareja. Fue por eso que Margarita Vega estuvo de conductora invitada, el sábado, en 'Cuéntamelo YA'”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos destacó que el actor tiene el mismo comportamiento que en el pasado, ya que cuando era novio de María Amelia Aguilar, también le habría pedido a la productora de “Hoy” que contratara a su novia y le diera una sección.

“El que pidió ese «favor» fue Raúl Araiza. Si mi abuela leyera lo anterior diría: “Su novia solo lo está utilizando’”, apuntó.


Raúl Araiza y Margarita Vega

La relación entre Raúl Araiza y Margarita Vega habría iniciado hace aproximadamente tres meses, pero los primeros de julio es cuando la pareja se vio junta por primera vez.

Aunque los actores no han hablado mucho sobre su noviazgo, sí han realizado algunas publicaciones en las que dan pistas a sus seguidores de una relación; incluso, se dice que Margarita ya ha visitado a “El Negro” Araiza en el foro 16, donde se graba el matutino de Televisa.

Alex Kaffie también dijo en una de sus columnas que Raúl y Margarita ya vivían juntos, ya que el actor se había mudado con todo y maletas a la casa de ella.

Recordemos que por poco más de un año, Araiza tuvo una relación amorosa con la sicóloga María Amelia Aguilar, con quien habría terminado en marzo de este año y de inmediato se supo que ya andaba con Margarita, a pesar que se decía que el actor tenía la esperanza de regresar con Aguilar.

En esta nota