Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lolita Cortés revela que, en el pasado, estaba decidida en terminar con su vida

En una entrevista reciente, Lolita Cortés confesó que, en el pasado, pensó en quitarse la vida debido a su depresión y sus problemas de ansiedad, señaló.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Lolita Cortés confiesa que, en el pasado, estaba decidida a quitarse la vida(Youtube)

Lolita Cortés confiesa que, en el pasado, estaba decidida a quitarse la vida | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – En la entrevista con Yordi Rosado del domingo pasado, 11 de julio, Lolita Cortés, actriz y cantante mexicana, habló sobre su trayectoria actoral, su paso por “La Academia”, revelando que, debido a sus problemas con Jolette, temía por su vida y por la de su familia, pues constantemente el público la acosaba por ello.


En la entrevista, la exjueza de “Las Estrellas Bailan en Hoy” también habló sobre los momentos tan difíciles que pasó cuando perdió a su mamá, confesando que, debido a ello, aún no puede cantar, pues es un recordatorio de su madre.


Cortés además reveló que padecía ansiedad desde hace 11 años, enfermedad que le diagnosticaron debido a un ataque de pánico que sufrió, razón por la que comenzó a tomar medicamentos y lo continúa haciendo hasta la fecha.


Lolita Cortés pensó en suicidarse


Hablando sobre su depresión y los problemas de ansiedad que sufre, Cortés confesó que, debido a que sus hijos se dieron cuenta que estaba tomando medicamentos para su padecimiento y el hecho de que padecía insomnio, decidió dejar sus pastillas de “un día para otro”.


Un día resuelvo que mi vida ya hice lo que tenía que hacer, con mucha paz y tranquilidad decido que ya hice todo lo que debía. Hablo con mi hermana, le cuento lo que quiero hacer y ella me dice que le de un día. Yo ya sé lo que voy a hacer y cómo”, señaló Cortés.


Al día siguiente la actriz cuenta que recibió ayuda por parte de su familia y que gracias a ello decidió volver a tomar sus medicamentos, por lo que, en cuestión de días, “se sentía como nueva”, agregó.


Lolita Cortés se sincera sobre los ataques de pánico


En la entrevista, la también cantante señaló que gracias a los medicamentos puede “mantenerse calmada”, pero hace énfasis en que si sufre un ataque de pánico puede llegar a sentir el miedo, o la ansiedad en altos grados y durante horas, por lo que siempre pide que las personas sean “condescendientes”, pues ellos no saben lo que los demás “están sufriendo”, expresó.


“En este momento estoy muy contenta. Me ha costado muchísimo trabajo. Como Einstein decía: ´La crisis te lleva a un momento maravilloso´. Por eso necesitamos estar en un momento de crisis, para tener un momento espectacular. Pasamos por un año terrible y el público lo sabe, yo he buscado trabajo como una persona de limpieza en una panadería”, comentó Cortés.


Sobre ello, Lolita Cortés señaló que, durante la pandemia, ella no tenía trabajo, dinero, shows, además de que un socio suyo la estafó, “Me dejó en la calle”, contó. Posteriormente, la cantante aseguró que se encuentra en un buen momento de su vida, pues encontró una casa con su hermana y sus ocho perros, señaló, además de que optó por dejar de manejar y comenzar a usar el transporte público.

En esta nota

Comentarios