Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lolita Cortés

Lolita Cortés se somete a procedimiento estético 

La actriz de teatro formó parte del segmento “Enchúlame Hoy” y lloró frente al espejo al ver los resultados de su cambio estético.

MÉXICO.- El programa matutino de Televisa, “Hoy”, reveló en diciembre de 2019 que el doctor cirujano Juan Carlos Arellano se integraría a la franquicia para realizar tratamientos estéticos a aquellas personas que más lo necesiten.

El segmento se le conoce como “Enchúlame Hoy” y ha tenido varios participantes desde sus comienzos en 2020. Ahora fue el turno de Lolita Cortés, quien sorprendió al elenco del programa y a sus seguidores por someterse a un procedimiento estético.

Durante la transmisión del 14 de julio, la ex jueza de La Academia fue la paciente del cirujano Arellano y se mostraron los resultados de su perfilado facial que hicieron llorar a la “jueza de hierro”

¿Qué es un perfilado facial?

Este procedimiento consiste en varias intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas para afilar el contorno de ciertas zonas del rostro.

En el caso de Dolores Vanessa, nombre de la actriz, se decidió únicamente trabajar en tratamiento no quirúrgicos para pómulos, nariz, labios, mandíbula y cuello. Según la explicación del doctor, no se rellenó su rostro, sino que reestructuró los rasgos faciales de Cortés.

“Todos sabemos que Lolita es hermosa, tiene unas facciones que verdaderamente que me facilitaron el trabajo, porque lo único que realicé fue perfeccionar su belleza natural, es decir me basé en sus ángulos, en su rostro hermoso, le angulé y tensé la piel”, comentó el cirujano Arellano momentos antes de mostrar los resultados.

El procedimiento se explicó detalladamente mientras el doctor relataba cada paso, además de mostrarse frente a cámara.

Resultados

Una vez que el tratamiento terminó, Lolita Cortés pudo ver cómo quedó su rostro al finalizar y esto fue lo que más conmovió al público, pues la actriz se sorprendió de sí misma y abrazó al cirujano para luego llorar frente al espejo.

“Ustedes no saben lo que han hecho por mí aquí adentro, tengo ganas ahora de regresar al ejercicio, me quiero vestir bien (…) Estoy súper contenta.”, dijo Lolita al cirujano Arellano.

En esta nota