Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

¡Carlos Rivera celebra segundo disco diamante!

El cantante suma otro éxito a su lista

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera desde sus primeras apariciones en la televisión durante su participación en ‘La Academia’ captó la atención de miles de sus seguidores, que han seguido testigos de su larga trayectoria en la actuación y en el ámbito musical donde ha logrado posicionar sus sencillos en los favoritos.

Aunque en algun momento de su carrera Carlos se había orillado por actuar, al final terminó por regresar a los escenarios y conquistar al público con sus canciones como “Me muero” y “Que lo nuestro se quede en lo nuestro”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó una fotografía para dar la noticia de que ha ganado su segundo disco diamante con el sencillo '¿Cómo pagarte?' que logró posicionarse como uno de los favoritos.

Además Rivera aprovechó para dirigirse a sus seguidores quienes se han encargado de apoyarlo a lo largo de su carrera y reconoció que gracias a su cariño el pudo tener este premio que se le estaba brindando.

Cuando alguien te diga que no puedes, no escuches a nadie mas que a tu corazón. Y luego haz que suceda. ¿Cómo pagarles por tanto amarme? Mi segundo disco de DIAMANTE en mi carrera” escribió el cantante.

Carlos también dio un agradecimiento especal a Jules Ramllano, con quien también escribió el tema y cuando eso sucedió sabían que sería una canción que la recibiría muy bien el público.

En la publicación el comediante Adrián Uribe aprovechó para hacerle saber al artista, que la canción forma parte de la historia de amor que comparte con su esposa y reconoció que con sus éxitos muchas parejas se han enamorado.

Cynthia Rodríguez le robó el corazón

Carlos Rivera desde hace unos años comparte una relación con Cynthia Rodríguez, a quienes en repetidas ocasiones se les ha visto juntos, pero la pareja ha preferido mantener en privado su relación y totalmente fuera de foco.

Pero en las distintas publicaciones que ambos artistas suelen hacer, se puede ver como se dejan algunos mensajes de amor, lo que confirma lo enamorados que se encuentra el uno del otro.

En esta nota