Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿Carlos Rivera "ahorca" a JuanPaZurita?


El cantante apareció “molestando” a su compañero

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Rivera "ahorca" a un compañero de ¿Quién es la máscara?(Instagram)

Carlos Rivera "ahorca" a un compañero de ¿Quién es la máscara? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Desde que salió al aire el reconocido programa ¿Quién es la máscara?, se hizo evidente la gran amistad que entablaron Carlos Rivera y Juan Pablo Zurita conforme fueron pasando las temporadas.

Como parte de la promoción del programa, el ‘YouTuber’ publicó una serié de fotografías en su cuenta de Instagram, donde señaló que entre ellos solamente habría una competencia sana, para ganar.

En las imágenes conforme van pasando se puede hacer evidente el “enojo” que muestra en su rostro el intéprete de “Me muero”, mientras que el reconocido ‘influencer’ se le pudo ver su “sufrimiento” al ser “ahorcado” por su compañero.

Evidentemente las fotografías fueron parte de una pequeña actuación con el objetivo de hacer reir a sus fanáticos y de recordarles de no perderse cada tranmisión del programa que promete tener muchas sorpresas.

Pura competencia sana en @quieneslamascara. Vamos a ver de que lado masca la iguana esta temporada @_carlosrivera , ni la violencia te salvará. Oficialmente estamos a menos de una semana del estreno! Nos vemos este domingo a las 8:30pm por las Estrellas.” escribió el YouTuber.

En la publicación ambos artistas recibieron muestras de cariños y buenos deseos para esta nueva temporada: “ya te quiero”, “hola”, “se vienen tendencias cada domingo”, “los amo”, “ya quiero ver la máscara”, “yo los amo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Carlos y JuanPa Zurita en más de una ocasión han declarado la gran amistad que formaron a partir de ser parte de este proyecto, en el que les ayudó a solidar y conocerse un poco más.

JuanPa Zurita enamorado de Macarana Achaga

Aunque en alguna ocasión el YouTuber reveló que estaba totalmente enfocado en su carrera profesional y a pesar de que quería formar una familia, no estaba en sus planes, ahora se le puede ver totalmente enamorado.

La modelo y actriz Macarena Achaga fue quien ha robado el corazón de Juan Pablo, quien hasta le ha dedicado varias publicaciones de Instagram, donde le ha expresado todo su amor.

En esta nota

Comentarios