Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Cynthia Rodríguez confiesa si quiere familia con Carlos Rivera


La cantante reveló lo enamorada que se encuentra de su novio

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez reveló que se encuentra enamorada de Carlos Rivera(Instagram)

Cynthia Rodríguez reveló que se encuentra enamorada de Carlos Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han formado una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo, sin embargo ambos han preferido mantener su noviazgo en privado y fuera de foco.

Fue a través de una entrevista con la cantante Isabel Lascurain cuestionó a la conductora si desea tener familia a lado de su novio, para lo que ella respondió que es algo que ya se ha platicado y que ambos lo desean.

Cynthia reveló que ya en su momento cantó a lado de Carlos Rivera, cuando estuvieron concursando en ‘Desafío de Estrellas’ desde entonces era notorio que existía un amor muy grande entre ellos.

Además la artista reveló que mantienen una historia muy similar, debido a que comenzaron su carrera profesional en ‘La Academia’, además de manera personal los dos son muy apegados a sus familias, ese tipo de cosas ha sido la base de su relación y lo que la ha hecho tan fuerte.

Rodriguez agregó que muchas personas se han acercado a decirle como le hace para estar con alguien que viaja tanto, a lo que ella siempre responde que a ella le hace muy feliz ver a la persona que ama cumpliendo sus sueños.

Cuando tu amas de verdad y ves feliz a esa persona y haciendo lo que más le gusta, también es mi felicidad, obviamente se extraña, pero hemos logrado encontrar un equilibrio” comentó la artista.

Durante la pandemia la pareja tuvo que permanecer juntos, algo que hace mucho no sucedía debido a la fuerte demanda de trabajo por parte de Carlos Rivera, quien constantemente se encuentra laborando en distintos proyectos.

¿Por qué Cynthia Rodríguez no menciona el nombre de Carlos Rivera cuando habla de él?

Isabel Lascurain cuestionó a la conductora, de la razón por la que jamás lo menciona cuando se encuentra hablando de él, a lo que ella respondió que no tenía nada que ver con su “acuerdo” porque lo único que quedaron es no compartir su relación en redes sociales.

Pero frente a las cámaras la conductora afirmó que Carlos Rivera es el amor de su vida y que su único deseo era pasar toda su vida con él y que si piensan tener hijos y hasta casarse pero aun no ha llegado el momento.

En esta nota

Comentarios