Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la cámara?

Sorprende a público los eliminados de "¿Quién es la máscara?"

El reality de canto donde un personaje esconde su rostro detrás de una máscara no ha dejado de sorprender a sus seguidores. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segunda semana el programa "¿Quién es la máscara?", que se transmite por el canal Las Estrellas, sorprendió a los televidentes al mostrar el rostro de dos expulsados, siendo dos personas inesperadas para muchos.

En la primera ronda de personajes su pudo conocer a Perezoso, Jocho y Perro Callejero, quienes intentaron despistar a los investigadores con algunas pistas que revelaban su identidad.

Los investigadores están implacables con las deducciones de los personajes dentro de las botargas, tal es el caso de Juanpa Zurita, quien se acercó bastante al señalar que se trataba de un boxeador, línea que retomó Carlos Rivera quien decidió investigar más las pístas y atinando al personaje detrás de la botarga de "Perro Callejero", quien fue personificado por el boxeador Ricardo "El Finito" López.

Ya en la segunda ronda de presentaciones conocimos a los personajes de Androide, Apache y Caperucita quien sorprendió al público al confundirlos, pues interpreta a una mujer y al lobo feroz al mismo tiempo.


El momento de salvación

Los investigadores salvaron en la primera ronda a Perezoso, en tanto que Jocho fue salvado por el público; en la segunda ronda Yuri, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Carlos Rivera salvaron al personaje de Apache y el público votó por dar otra oportunidad a Androide.

Finalmente comenzaron las apuestas para saber quien estaba detrás de la botarga de Caperucita y el Lobo Feroz, quien no pudo seguir en la competencia a pesar de haber demostrado tener buena habilidad para cantar. El famoso detrás de la botarga fue el tiktoker Kunno.

En esta nota