Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuri

El día que Yuri amenazó a sus padres con una pistola

Yuri confesó a Yordi Rosado que vivió violencia doméstica entre sus padres, por lo que no aguantó más y decidió poner un alto de una manera muy peculiar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri confesó en una entrevista, que en una ocasión tuvo que amenazar a sus padres con una pistola para que dejaran de discutir, ya que estaba harta de la violencia verbal que existía en su familia y no quería más vivir de esa manera.

Para nadie es secreto que la vida de Yuri ha sido una de las más controversiales del mundo del espectáculo, por la infinidad de anécdotas que ella misma ha contado frente a las cámaras, pero hay una de ellas que dejó a sus seguidores con “el ojo cuadrado”.

Se trata de un episodio de su infancia, el cual la cantante recordó con tristeza y nostalgia porque seguramente marcó su vida para siempre y es algo que no ha podido olvidar.

En una entrevista que le otorgó a Yordi Rosado hace varios meses, la intérprete de “Osito Panda” reveló que cuando estaba niña sus padres se peleaban mucho, se gritaban la mayor parte del tiempo y como ella no estaba en edad de comprender lo que sucedía, se escondía en un rincón de su casa y se ponía en posición fetal.


¿Cómo es que Yuri tuvo alcance a una pistola?

En la anécdota que le reveló a Yordi, la cantante veracruzana dijo que era muy común ver “volar” los sartenes por toda la casa, ya que sus padres se aventaban con ellos, hasta que un día no pudo más y decidió ponerles un alto.

Destacó que sabía que su padre tenía una pistola en su casa, ya que uno de sus compadres se la había obsequiado, y en una de las peleas, Yuri decidió ir por el arma y amenazar a sus progenitores con disparar si no dejaban de pelear.

Pesé: ‘Si yo saco la pistola se van a aplacar’. Era un pistolón (tan grande) que no podía cargarla. Llegué a la cocina (con la pistola) y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’”, platicó la artista.

Afortunadamente el arma no estaba cargada y no pasó a mayores, pero sí sirvió que los señores decidieran separarse sentimentalmente, pero seguían compartiendo el mismo techo.

Según la intérprete, su papá empezó a tener varios romances con mujeres, pero nunca llegó a conocer a las mujeres, mientras que su mamá era más de mente abierta, pero a ella y a su hermano son a los que les afectó los pleitos de ambos.

A los tres de diferente manera, porque somos diferentes individuos, y cada uno lo recibe según la edad. A mi hermana no le ‘pegó’ tan fuerte porque era una bebé, pero a los demás nos ‘pegó’ más porque éramos unos niños que razonábamos”, finalizó.

En esta nota