Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Mijares responde a las comparaciones de su hija con Ángela Aguilar

El padre de Lucero aseguró que no existe rivalidad entre au hija y la joven Aguilar 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El padre de Lucero aseguró que no existe rivalidad entre au hija y la joven Aguilar (Instagram)

El padre de Lucero aseguró que no existe rivalidad entre au hija y la joven Aguilar  | Instagram

MÉXICO.- El mundo del espectáculo está siendo testigo de una nueva generación de artistas que continúan con el legado de sus padres. Jóvenes estrellas como Ángela Aguilar, Mía Rubín, Lucero Mijares o Alex Fernández están haciéndose camino en el mundo de la música o la actuación. 

Sin embargo, es frecuente que las jóvenes estrellas reciban críticas por parte de los usuarios en redes sociales, así como comparaciones con sus padres y entre ellos mismos. 

Ángela Aguilar y Lucero Mijares son de las jóvenes que más han sido objeto de comparaciones, incluso hay rumores de que ellas no tienen una buena relación a causa de esto. En medio estos comentarios, es el padre de Lucero quien ha salido a aclarar la situación. 

Durante un encuentro con la prensa, Mijares aseguró que no existe una rivalidad entre Lucero y Ángela, ya que a diferencia de la joven Aguilar, su hija no ha grabado ni un solo disco como solista. 

Por otro lado, el cantante aseguró que Lucerito no podría competir con alguien que ya tiene una carrera consolidada, como Ángela Aguilar, quien a pesar de su corta edad presume de una carrera exitosa en la que ha logrado grandes triunfos, entre ellos una gira recientemente anunciada en la que estará compartiendo escenarios con su padre, su hermano y su tío. 

Andrea Legarreta defiende a Mía Rubín 

Tal como Mijares con su hija, Andrea Legarreta salió en defensa de la joven Mía Rubín, quien hace un par de días debutó como cantante solista en un concierto en la Ciudad de México en el que estuvo acompañada de Erik Rubín, Yahir y Kalimba

Al igual que Lucero Mijares y Ángela Aguilar, Mía ha sido comparada con sus colegas e incluso se ha asegurado que existe alguna rivalidad entre ellas, lo cual fue desmentido por la conductora de Televisa. Legarreta asegura que su hija mayor recién conoció a la hija de Lucero cuando grabaron el especial de La Virgen de Guadalupe y tuvieron una buena conexión. Según afirma, Mía aseguró que Lucerito “es un amor”.
 

En esta nota

Comentarios