Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Así felicita Ángela Aguilar a su madre en su cumpleaños

La cantante le dedicó unas emotivas palabras a su mamá 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes más jóvenes e importantes de la música Regional Mexicana y es fruto del matrimonio entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez.

La artista se ha caracterizado por ser muy apegada a su familia, incluso actualmente se encuentra de gira artística con ‘Jaripeo Sin Fronteras’, acompañada de su padre y hermano, Pepe Aguilar y Lenoardo Aguilar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Ángela reveló que a pesar del fuerte trabajo que habían tenido, se encontraban celebrando a su mamá por su cumpleaños por lo que le pidió a sus fanáticos que la felicitaran en sus redes sociales.

La intérprete de “En realidad” reveló que fue su madre, Aneliz quien la ha estado apoyando y trabajando a su lado, para realizar su gira como solista que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo año.

Pero hoy también es cumpleaños de la madre que me parió, la madre que me acompaña a todas las entrevistas y todo” dijo la cantante.

Además Ángela reveló que es su madre, es quien esta casi todo el tiempo a su lado, durante sus conciertos o las entrevistas que brinda a los medios de comunicación, por supuestos publicó algunas fotografías a su lado.

Seguramente los fanáticos de la artista mejor conocidos como “angelitos” han de ver llegado sus muestras de cariño y felicitaciones, aunque Aneliz suele estar más detrás de cámara y apoyando a su familia desde ese lugar.

¿Ángela Aguilar y su madre crean sus propios vestuarios?

Fue durante una entrevista con Omar Chaparro, que la cantante fue cuestionada de quien era el diseñador de su ropa, a lo que ella respondió orgullosa que su madre, Aneliz y ella misma se encargaban de crear esa parte.

“Todos lo hacemos nosotros en casa, nosotros buscamos la ropa, los diseños, pero siempre tratamos inspirarnos en el arte mexicano” escribió Ángela.

En esta nota