Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Ángela Aguilar se deja ver cantar en vivo y calla rumores de 'playback'


La cantante dejó en claro su talento vocal

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar sorprendió con su talento vocal(Instagram)

Ángela Aguilar sorprendió con su talento vocal | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes con más renombre en la música regional mexicana, gracias a su talento, belleza y carisma se ha ganado el cariño del público.

Sin embargo hace unos días se dio a conocer un video en el que aparece en una de sus presentaciones de la gira musical ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en Seattle, donde algunos de los presentes llegaron a "dudar" de la artista.

Y es que en el video se puede ver como inicia con el jaripeo, cuando comienza a cantar se quita el micrófono y su voz se sigue escuchando, a lo que hubiera parecido que se pudiera tratar de una pista.

Aunque de momento Ángela no ha hecho ninguna declaración, fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió un video en el que calló los rumores y se le puede ver cantando en vivio, alcanzando notas muy altas.

En el video se le puede ver a la hija de Pepe Aguilar con un hermoso vestido negro con algunos detalles mexicanos, acompañado de un maquillaje natural y labios rojos que la hizo lucir espectacular.

 

Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue los increíbles falsetes por parte de la intérprete de “En Realidad”, que aunque se llegó a dudar que podría haber estado haciendo ‘playback’ en sus últimas presentaciones, dejó en claro que no es verdad.

Actualmente Ángela se encuentra en la gira de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en compañía de Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes se han encargado de hacer llegar un poco de las tradiciones mexicanas.

Ángela Aguilar es comparada con Jenni Rivera

Durante una entrevista que Ángela ofreció para ‘Chisme no like’, Javier Cieriani  quien comentó que ya ha sido señalada como la susesora de Jenni Rivera, a lo que ella dejó en claro que es a quien admira mucho.

En aquel momento la cantante se encontraba ensayando para Los Premios de Radio, donde estuvo a lado de su familia y algunas figuras del espectáculo con quien ha hecho amistad.

"Se siente como un privilegio me siento  familia, conozco a todo el mundo que viene, mi papa esta cantando mi hermano presentare u premio la Familia Aguilar quiere mucho a estos premios” reveló la cantante.

En esta nota

Comentarios