Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Así recuerda Ángela Aguilar a su abuela Flor Silvestre por un año de su muerte

La cantante asistió a la tumba de su abuela al primer año luctuoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a su corta edad ha logrado ser una de las cantantes más queridad e importantes de la música regional, con su voz y belleza ha conquistado el corazón del público.

Sin embargo la hiaj de Pepe Aguilar ha pasado por momento difíciles, como lo fue el 25 de noviembre del 2020, cuando le dijo adiós a su abuela, Flor Silvestre de quien era muy cercana y mantenían un lazo muy fuerte.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió una imagen de la tumba de su abuela, donde se puede ver una fotografía en grande en blanco y negro, rodeada de muchas flores.

Además la intérprete de “En realidad” aprovechó para hacer público el gran amor que le tiene a su abuela y lo mucho que echa de menos su ausencia, y es que se ha dicho que la artista pasaba mucho tiempo a su lado.

Te extraño, gracias por todo, por tanto y siempre, te amo y ya” escribió la artista.

En alguna ocasión durante una entrevista Ángela reveló que le encantaría hacer una canción utilizando las voces de su abuela y empalmarla con la suya, con el objetivo de realizar una canción juntas.

También Ángela compartió otras fotografías en las que aparece cuando sólo era una niña, cantando y abrazada de su abuela, escenas que seguramente conmovieron a sus miles de fanáticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ángela Aguilar prepara colaboración con DJ Steve Aoki

Hace unos días se dio a conocer que Ángela Aguilar se encontraba grabando nuevo proyecto musical con el reconocido DJ Steve Aoki, noticia que emocionó a sus seguidores quienes esperan con ansias esa fusión musical.

Además Ángela reveló sentirse muy emocionada por la canción que seguramente está or salir, y es que en el último año la cantante ha hecho distintas colaboraciones, como Christian Nodal, Jesse y Joy y ahora Steve Aoki.

En esta nota