Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

¿Ángela Aguilar prepara colaboración con el DJ Steve Aoki?

La cantante posiblemente esté preparando una sorpresa para sus fanáticos

ESTADOS UNIDOS.- Ángela Aguilar a sus 18 años de edad es catalogada como una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, su voz y carisma han llegado a conquistar el corazón del público.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de chamnic3 que se dio a conocer que la cantante posiblemente esté preparando una nueva colaboración con el reconocido DJ Steve Aoki.

En la publicación se pueden ver una serie de fotografías y videos grabando desde el Studio, por supuestos los fanáticos de ambos artistas se encuentran ansiosos ante la fusión musical que grabaron.

En la grabación aparece Ángela saludando a la cámara mientras Steve muestra un spaghetti que está por comer y por otro lado aparece Pepe Aguilar con su guitarra, seguramente intervino en la preparación de la canción.

Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear” se puede leer en una de las imágenes.

Por supuesto los seguidores de Ángela hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “me encanta esta niña”, “puro talento”, “princesa feliz de verte crecer”, “que bonito es ver tus logros”.

Hasta el momento no se han dado más detalles de la colaboración, pero hay que recordar que hace unos días la intéprete de “En Realidad”, dio a conocer la grabación musical que también realizó a lado de Jesse & Joy.

Angela Aguilar si volvería a cantar con Christian Nodal

Después del increíble éxito que tuvo “Como quieras” en la plataforma de YouTube, el público aun espera de que pueda existir una segunda colaboración y por su parte Ángela no lo negó.

En TikTok se viralizó un video en el que cuestionan a la artista si volvería a cantar a lado del sonorense, a lo que ella respondió rápidamente que si, y es que después de haber obtenido más de 400 millones de vistas, es un éxito seguro.

En esta nota