Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es comparada con Jenni Rivera

Ángela Aguilar es comparada con Jenni Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado 10 de noviembre se llevaron a cabo Los Premios de Radio, donde estuvo presete una de las cantantes más importantes y queridas del Regional Mexicano: Ángela Aguilar.

Fue en este mismo evento donde fue reconocida como Artista Femenil del Año, uno de los premios más importantes de la noche, además de extender su agradecimiento al público por todo el apoyo que le han brindado.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Chisme en Vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el que tuvieron como invitada a Ángela Aguilar a quien decidió sincerarse frente a las cámaras.

Durante la entrevista el conductor reconoció la increíble trayectoria y fama que ha obtenido con su edad y su humildad ha sido muy evidente, a lo que Ángela reveló que ya son muchos años donde ha estado acompañando a su padre, Pepe Aguilar, además de que ya pasaron 10 años de que salió su primer disco.

La intérprete reveló que durante su infancia Ángeles Ochoa era una de sus maestras de canto con quien duró 4 o y 5 años, justo el tiempo que lanzó su sencillo musical “La llorona” que fue un total éxito.

En la entrevista Javier Ceriani le confesó a la artista, que fue Juan Rivera quien comentó que sería la susesora de Jenni Rivera, a lo que ella confesó que sería un honor, porque es alguien a quien admira mucho.

Sobre su presencia en Los Premios de Radio comentó sentirse muy afortunada de poder estar con su familia y conocer a las grandes figuras que se presentaron en el vento, lo cual disfruta mucho.

Se siente como u privilegio me siento  familia, conozco a todo el mundo que viene, mi papa esta cantando mi hermano presentare u premio la Familia Aguilar quiere mucho a estos premios” reveló la cantante.

Además Ángela reveló que una de las cantantes y con quien le hubiera gustado hacer dueto es con Rocío Durcal, por su puesto con su abuela Flor Silvestre, con quien adelantó que podría hacer algo con su voz ya grabado.

¿Ángela dejó la escuela?

Durante la entrevista Ángela Aguilar reveló que todavía se encuentra estudiando las últimas materias de la preparatoria, porque a pesar de que está con su carrera musical siempre se ha dado el tiempo de estudiar y cumplir con sus estudios.

A pesar de que no descartó estudiar alguna otra carrera, de momento está enfocada en su carrera como artista, donde ha encontrado lo que más le gusta y seguir preparándose para destacar en el mundo del espectáculo.

En esta nota