Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Andrea Legarreta: Le sugieren que deje a Erik Rubín y así reacciona la conductora

A pesar de sus años de matrimonio, Andrea ha sido víctima de muchas críticas e intrigas por el pasado del extimbiriche

Avatar del

Por Redacción/GH

A pesar de sus años de matrimonio, Andrea ha sido víctima de muchas críticas e intrigas por el pasado del extimbiriche(Instagram)

A pesar de sus años de matrimonio, Andrea ha sido víctima de muchas críticas e intrigas por el pasado del extimbiriche | Instagram

MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y juntos crían a dos talentosas hijas que empiezan sus carreras en el medio artístico. A pesar de sus años de matrimonio, Andrea ha sido víctima de muchas críticas e intrigas por el pasado del extimbiriche, conocido por su vida de excesos y por ser un rompecorazones en su juventud. 

Sin embargo, Legarreta ha declarado en muchas ocasiones que el pasado de Rubín es un capítulo cerrado y que no tiene razones para sentir celos. En las últimas horas, se viralizó un video en TikTok donde el youtuber y comediante Escorpión Dorado le pide que se separe de su esposo para iniciar una relación con él. 


Se trata de una de las muchas bromas que el influencer les jugó a los conductores del matutino cuando estuvo presente como invitado y cuestionó a todos con su irreverente estilo. Frente a las cámaras, el Escorpión Dorado le pide a Andrea Legarreta que deje a Erik Rubín. La conductora responde de inmediato que le parece difícil hacer esto porque tiene dos hijas con el cantante. 

Sin guardarse nada, el creador de contenido le dice que no importa porque las pueden poner a trabajar para que ellos disfruten de un sin fin de viajes, financiados con la explotación de sus hijas. Por su puesto que todo fue parte de la broma, ya que el Escorpión y Legarreta han demostrado tener una buena relación y suelen hacer chistes de este tipo. 

¿Pelea con Tania Rincón?

En el video también aparece Tania Rincón, a quien incluyen en la broma. El youtuber dice que Legarreta es su segunda esposa favorita y cuando ella le pregunta quién es la primera, le dice que Tania Rincón, la conductora que recientemente se unió a Hoy tras salir de TV Azteca. 

Justo en ese momento llega Rincón y lo confronta por la supuesta infidelidad a lo que Andrea le dice “se te juntó el ganado”. Según el Escorpión, él sería el motivo de una rivalidad entre Andrea y Tania. 
 

En esta nota

Comentarios