Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Mia Rubín comparte fotografías de su primer concierto


La joven realizó su debut acompañada de su padre Erik Rubín

Avatar del

Por Redacción/GH

Mia Rubín ofrece su primer concierto(Instagram)

Mia Rubín ofrece su primer concierto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es una de las jóvenes más talentosas del medio artístico y es hija de uno de loas matrimonios más estables entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Al parecer la cantante ha heredado el talento de sus padres, desde diciembre 2021 la joven a lado del exTimbiriche ofrecieron un concierto virtual que fue un total éxito entre todo sus fanáticos.

Sin embargo para hacer ese “sueño” en realidad, Mia y Erik Rubín ofrecieron su primer concierto en vivo y frente a toda la gente, para que pudieran disfrutar de un show inolvidable en el que estuvieron presentes artistas invitados como Yahir, Kalima y Chucho Rivas.

Fue por medio de la cuenta de Instagram que la hija de Andrea Legarreta, compartió las primeras fotografías del primer evento oficial en el que inicia su carrera como solista por supuesto apadrinada por su padre.

Mia Rubín apareció con un hermoso vestido en color rosa pastel mientras que su cabello utilizó los rizos que le han sido reconocidos, en una de las imágenes se le puede ver interpretando a lado de su padre.

Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de AMOR.Gracias a todos los que fueron parte de mi primer concierto  tienen TODOS un lugar muy especial en mi corazoncito” escribió en la publicación.

Además la joven artista aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado desde que inició su carrera y por todo el cariño que suelen darle por medio de redes sociales.

En la publicación Mia recibió cientas de muestras de cariño y buenos deseos en esta nueva etapa como artista: “eres grande”, “te admiro Mia”, “felicidades reina”, “mucho éxito”, “te lo mereces” fueron algunos de los comentarios.

¿Mia Rubín estrena galán?

Mia se ha caracterizado por ser una de las jóvenes más hermosas y talentosas del espectáculo, su carisma ha logrado conquistar el cariño por parte del público.

Hace un par de semanas la artista sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen a lado de un joven de nombre Marcelo Monroy a quien le dejó un corazón y pudiera ser el nuevo galán, sin embargo nunca lo confirmó.
 

En esta nota

Comentarios